T Tripole Invitado Jun 4, 2012 #21 PanchoX said: Tu tampoco tienes sangre, tienes horchata circulando por tus venas. Click to expand... Tu aceite, aun te queda despues de todo el que vas soltando
PanchoX said: Tu tampoco tienes sangre, tienes horchata circulando por tus venas. Click to expand... Tu aceite, aun te queda despues de todo el que vas soltando
A Angelo Barksdale Invitado Jun 4, 2012 #22 Tripole said: Tu aceite, aun te queda despues de todo el que vas soltando Click to expand... Venga , makis cierra el hilo ya.
Tripole said: Tu aceite, aun te queda despues de todo el que vas soltando Click to expand... Venga , makis cierra el hilo ya.
P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #23 Tripole said: Tu aceite, aun te queda despues de todo el que vas soltando Click to expand... JAJAJAJAJA NO HACE NI PUTA GRACIA JAJAJA
Tripole said: Tu aceite, aun te queda despues de todo el que vas soltando Click to expand... JAJAJAJAJA NO HACE NI PUTA GRACIA JAJAJA
P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #25 Draxler said: que coño es esto? :roto2: Click to expand... me¿lo/la/it?fo
D Dickies Invitado Jun 4, 2012 #26 Ahora los niggurs tambien son pasajeros? que sera lo siguiente? judios no usureros?
P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #27 Dickies said: Ahora los niggurs tambien son pasajeros? que sera lo siguiente? judios no usureros? Click to expand... que tal negro
Dickies said: Ahora los niggurs tambien son pasajeros? que sera lo siguiente? judios no usureros? Click to expand... que tal negro
L l.casei Invitado Jun 4, 2012 #29 PanchoX said: Joder, un respeto... Click to expand... yo no tengo respeto hijo de puta
B Busgosu Invitado Jun 4, 2012 #30 l.casei said: yo no tengo respeto hijo de puta Click to expand... ni tu ni nadie
P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #31 l.casei said: yo no tengo respeto hijo de puta Click to expand... :frown: