Q
Rocco said:PArece que se te suben con frecuencia:
Reconoce que te he hecho un favor, si llego a poner una mía te habrían dado ganas de cortaártela para dejar de ser un hombre.sknaht said:ajquerosa!! por tu culpa he de ir al baño ahora a fapearme
favor nada..me estaba reservando para esta noche, ahora mis reservas ya no son las mismas, estaba aguantando desde ayer por la mañanaRocco said:Reconoce que te he hecho un favor, si llego a poner una mía te habrían dado ganas de cortaártela para dejar de ser un hombre.
así esta noche aguantas mas al follar :elrisas:sknaht said:favor nada..me estaba reservando para esta noche, ahora mis reservas ya no son las mismas, estaba aguantando desde ayer por la mañana
Sigo diciendo que no tienes ni puta idea de como son las camisetas ombligueras.Rocco said:PArece que se te suben con frecuencia:
Así esta noche aguantas más :sisi1:sknaht said:favor nada..me estaba reservando para esta noche, ahora mis reservas ya no son las mismas, estaba aguantando desde ayer por la mañana
Cual? La del disfraz? Por supuesto, pero no salgo asi por la calle. :facepalm:sknaht said:ilustranos porque en esas fotos diria que alguna si que es ombliguera, no vayas a ponerme ahora tops
No, todos estamos confundidos.sknaht said:ilustranos porque en esas fotos diria que alguna si que es ombliguera, no vayas a ponerme ahora tops