Autoposting

• Thread starter Thread starter Yot Suba
  • Start date Start date
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1850.msg46395#msg46395 date=1295707823]
Que modales?
[/quote]

los de esta pole

Vuestra vida y vuestras conversaciones absurdas me parecen muy interesantes :zpalomitas: :sisi3: :zpalomitas: :sisi3: :zpalomitas: :sisi3: :zpalomitas: :sisi3: , pero este hilo es por si alguien es tan amable de decirme como uso el programa.

[quote author=Yot Suba link=topic=1850.msg46407#msg46407 date=1295708210]
Vuestra vida y vuestras conversaciones absurdas me parecen muy interesantes :zpalomitas: :sisi3: :zpalomitas: :sisi3: :zpalomitas: :sisi3: :zpalomitas: :sisi3: , pero este hilo es por si alguien es tan amable de decirme como uso el programa.
[/quote]

Pep-Guardiola-the-Barcalo-001.jpg

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1850.msg46384#msg46384 date=1295707533]
Me da que no sabes lo que es una camiseta ombliguera.
Esa es una camiseta normal, que se me haya subido un poco, no quiere decir que lo sea. :facepalm:
[/quote]
PArece que se te suben con frecuencia:

2h7dhjq.jpg

2q8u7b9.jpg

1428pk7.jpg

2zqaof4.jpg

ao00l.jpg

sknaht said:
ajquerosa!! por tu culpa he de ir al baño ahora a fapearme
Reconoce que te he hecho un favor, si llego a poner una mía te habrían dado ganas de cortaártela para dejar de ser un hombre.

Rocco said:
Reconoce que te he hecho un favor, si llego a poner una mía te habrían dado ganas de cortaártela para dejar de ser un hombre.
favor nada..me estaba reservando para esta noche, ahora mis reservas ya no son las mismas, estaba aguantando desde ayer por la mañana

sknaht said:
favor nada..me estaba reservando para esta noche, ahora mis reservas ya no son las mismas, estaba aguantando desde ayer por la mañana
así esta noche aguantas mas al follar :elrisas:

Rocco said:
PArece que se te suben con frecuencia:
Sigo diciendo que no tienes ni puta idea de como son las camisetas ombligueras.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1850.msg46447#msg46447 date=1295710114]
[/quote]
Ni tu de estilo casual.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1850.msg46447#msg46447 date=1295710114]
[/quote]

ilustranos porque en esas fotos diria que alguna si que es ombliguera, no vayas a ponerme ahora tops

sknaht said:
Así esta noche aguantas más :sisi1:
Aun así, ya te digo, si hubiese puesto una mía nada tendrías que hacer esta noche, te la habrías cortado de una forma cruel.

sknaht said:
ilustranos porque en esas fotos diria que alguna si que es ombliguera, no vayas a ponerme ahora tops
Cual? La del disfraz? Por supuesto, pero no salgo asi por la calle. :facepalm:

sknaht said:
No, todos estamos confundidos.
Por favor, quiero un hilo de moda made in Qwerty. Con fotos tuyas, que yo también se coger fotos de google de estilos que me gustan pero que no llevo.