D Draxler Invitado May 31, 2012 #16 Pariente said: :estoesfc: Click to expand... habría que cambiarlo FC por FT
P PanchoX Invitado May 31, 2012 #17 Draxler said: habría que cambiarlo FC por FT Click to expand... Creo que todos sabríamos hacerlo, pero creo que todos tenemos algo en común y por eso sigue como el original... ...somos unos putos vagos
Draxler said: habría que cambiarlo FC por FT Click to expand... Creo que todos sabríamos hacerlo, pero creo que todos tenemos algo en común y por eso sigue como el original... ...somos unos putos vagos
P Pariente Invitado May 31, 2012 #18 Draxler said: habría que cambiarlo FC por FT Click to expand... no solo hay que cambiar FC por FT, si te fijas en la cara ves cómo dice claramente "this is forococheeeeeees" :roto2gay:
Draxler said: habría que cambiarlo FC por FT Click to expand... no solo hay que cambiar FC por FT, si te fijas en la cara ves cómo dice claramente "this is forococheeeeeees" :roto2gay:
D Draxler Invitado May 31, 2012 #19 Pariente said: no solo hay que cambiar FC por FT, si te fijas en la cara ves cómo dice claramente "this is forococheeeeeees" :roto2gay: Click to expand... dice textualmente: -This is Fotrolls xD :gaydude:
Pariente said: no solo hay que cambiar FC por FT, si te fijas en la cara ves cómo dice claramente "this is forococheeeeeees" :roto2gay: Click to expand... dice textualmente: -This is Fotrolls xD :gaydude: