P Psicopata Invitado Apr 17, 2012 #3 me lio con otra cosa 2 minutos y abres estos hilos? asi lo nuestro no funciona
P PanchoX Invitado Apr 17, 2012 #4 Psicopata said: me lio con otra cosa 2 minutos y abres estos hilos? asi lo nuestro no funciona Click to expand... :lloron: aoisidjviobrnjwednvsfgbutgjwvf bdg me va el ordenador tan lento que si le cambiara la ram por un caracol ganaria velocidad
Psicopata said: me lio con otra cosa 2 minutos y abres estos hilos? asi lo nuestro no funciona Click to expand... :lloron: aoisidjviobrnjwednvsfgbutgjwvf bdg me va el ordenador tan lento que si le cambiara la ram por un caracol ganaria velocidad
P PanchoX Invitado Apr 17, 2012 #6 MakisOne said: :thinking: Click to expand... Estoy dandole clases a psicopata con dolor de cabeza :sisi3: y el ordenador que me va a petar :lloron:
MakisOne said: :thinking: Click to expand... Estoy dandole clases a psicopata con dolor de cabeza :sisi3: y el ordenador que me va a petar :lloron:
P Psicopata Invitado Apr 17, 2012 #7 PanchoX said: Estoy dandole clases a psicopata con dolor de cabeza :sisi3: y el ordenador que me va a petar :lloron: Click to expand... Y aprendo rapido maestro
PanchoX said: Estoy dandole clases a psicopata con dolor de cabeza :sisi3: y el ordenador que me va a petar :lloron: Click to expand... Y aprendo rapido maestro