Estigal VIP Mar 3, 2012 #1 podríais hacer hilos serios de vez en cuando, que solo hay que mierda joder. a veces me da asco entrar aqui. :facepalm: me vuelvo a forocoches!
podríais hacer hilos serios de vez en cuando, que solo hay que mierda joder. a veces me da asco entrar aqui. :facepalm: me vuelvo a forocoches!
P Psicopata Invitado Mar 3, 2012 #3 MakisOne said: podríais hacer hilos serios de vez en cuando, que solo hay que mierda joder. a veces me da asco entrar aqui. :facepalm: me vuelvo a forocoches! Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Puto Makis :elrisas: Yo de vez en cuando abro alguno, pero me llamais follamuertas y cosas asi... no obstante esta tarde he dejado uno en el subforo de musica
MakisOne said: podríais hacer hilos serios de vez en cuando, que solo hay que mierda joder. a veces me da asco entrar aqui. :facepalm: me vuelvo a forocoches! Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Puto Makis :elrisas: Yo de vez en cuando abro alguno, pero me llamais follamuertas y cosas asi... no obstante esta tarde he dejado uno en el subforo de musica
D davr Invitado Mar 3, 2012 #6 MakisOne said: podríais hacer hilos serios de vez en cuando, que solo hay que mierda joder. a veces me da asco entrar aqui. :facepalm: me vuelvo a forocoches! Click to expand... Mis dies para usted
MakisOne said: podríais hacer hilos serios de vez en cuando, que solo hay que mierda joder. a veces me da asco entrar aqui. :facepalm: me vuelvo a forocoches! Click to expand... Mis dies para usted
D Draxler Invitado Mar 3, 2012 #7 verdad es que sí alguno se hecha en falta, pero sino esto no se llamaría forotrolls, se llamaría foroserios
verdad es que sí alguno se hecha en falta, pero sino esto no se llamaría forotrolls, se llamaría foroserios
J jobber Invitado Mar 3, 2012 #9 Psicopata said: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Puto Makis :elrisas: Yo de vez en cuando abro alguno, pero me llamais follamuertas y cosas asi... no obstante esta tarde he dejado uno en el subforo de musica Click to expand... a callar follamuertas!
Psicopata said: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Puto Makis :elrisas: Yo de vez en cuando abro alguno, pero me llamais follamuertas y cosas asi... no obstante esta tarde he dejado uno en el subforo de musica Click to expand... a callar follamuertas!