Aunque estar aqui con vosotros vuelve a ser muy agradable, tambien tengo que decir que...

Me gustaria jugar a un videojuego cuya expansion compre hace unas horas y me costo 40€ (aunque no dire cual es porque muchos lo ponen a parir y si resulta que todos esos tenian razon no quiero quedar como un tonto por no hacer caso a la masa, que no siempre tiene razon ni mucho menos), llevo 27 horas sin dormir, he tomado 5 cafes, y en lugar de jugar estoy dandole F5 al foro y no quisiera dormirme sin al menos probar lo que compre unas horitas digo yo.

A ver si pronto empiezo con eso del canal de youtube y paso cosas de videojuegos a youtube y comparto mas mis cosas con todos vosotros.

A dormir gold.
Aunque seguramente me quedaria dormido enseguida, no me iria a dormir agusto ahora.

Y como aun estoy "consciente" prefiero si me es posible intentar jugar un buen rato al juego, si me vicio y me desvelo quizas eche unas buenas horas todavia.

No os leo ya, quizas os lea cuando salga del juego si no estoy tan soñoliento que ni soporto entrar aqui de sueño.

CrdGHIP.jpg