D Duendecilla Invitado Jun 13, 2011 #1 Que quieres hacerme??? :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas:
R Rayden Invitado Jun 13, 2011 #6 Atila said: Jajajjaj. NO. Necesito vacaciones en ese aspecto. Click to expand... aprovecha tonto
R Rayden Invitado Jun 13, 2011 #8 Duendecilla said: solo soy una chica, no me mintais vale? Click to expand... pues vete a fregar
D Duendecilla Invitado Jun 13, 2011 #9 Rayden said: pues vete a fregar Click to expand... que pasa que en el cole no te enseñaron mas y solo sabes decir eso?
Rayden said: pues vete a fregar Click to expand... que pasa que en el cole no te enseñaron mas y solo sabes decir eso?
R Rayden Invitado Jun 13, 2011 #10 Duendecilla said: que pasa que en el cole no te enseñaron mas y solo sabes decir eso? Click to expand... yo no fui al cole ,eso es de perdedores ,para que me va a servir la cultura eh??? para que no me engañen y ser persona??? chsss
Duendecilla said: que pasa que en el cole no te enseñaron mas y solo sabes decir eso? Click to expand... yo no fui al cole ,eso es de perdedores ,para que me va a servir la cultura eh??? para que no me engañen y ser persona??? chsss
D Duendecilla Invitado Jun 13, 2011 #11 Rayden said: yo no fui al cole ,eso es de perdedores ,para que me va a servir la cultura eh??? para que no me engañen y ser persona??? chsss Click to expand... Soy Gitano - Camarón
Rayden said: yo no fui al cole ,eso es de perdedores ,para que me va a servir la cultura eh??? para que no me engañen y ser persona??? chsss Click to expand... Soy Gitano - Camarón
R Rayden Invitado Jun 13, 2011 #12 Duendecilla said: Soy Gitano - Camarón Click to expand... mas o menos