A Atila Invitado May 12, 2012 #3 Pero por qué dices eso????? sabes que te quiero (muchísimo), pero solo como hermana pequeña.... no confundas a la gente....
Pero por qué dices eso????? sabes que te quiero (muchísimo), pero solo como hermana pequeña.... no confundas a la gente....
M MakisForPresident Invitado May 12, 2012 #4 es que siempre me dices que soy juapa, lista, pequeñisima y buena
Estigal VIP May 12, 2012 #7 MakisForPresident said: jajajaja.... makis te echo de menos Click to expand... ok
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #8 MakisOne said: :facepalm: Arcade, si me lees, no cierres Rl y llevateles de aqui! Click to expand... Nosotros tambien te queremos :3
MakisOne said: :facepalm: Arcade, si me lees, no cierres Rl y llevateles de aqui! Click to expand... Nosotros tambien te queremos :3
A Atila Invitado May 12, 2012 #9 MakisForPresident said: es que siempre me dices que soy juapa, lista, pequeñisima y buena Click to expand... Pero como tu hermano mayoooooooooooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya has puesto celoso a Makis..
MakisForPresident said: es que siempre me dices que soy juapa, lista, pequeñisima y buena Click to expand... Pero como tu hermano mayoooooooooooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya has puesto celoso a Makis..
A Atila Invitado May 12, 2012 #16 eddiehazel said: jaja que buena mañana lo cuento en clase Click to expand... Mañana? vas a Catequesis?
eddiehazel said: jaja que buena mañana lo cuento en clase Click to expand... Mañana? vas a Catequesis?
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #17 Atila said: Mañana? vas a Catequesis? Click to expand... Atila said: Mañana? vas a Catequesis? Click to expand... sera a misa. Cataquesis los domingos? Que mundo es ese?
Atila said: Mañana? vas a Catequesis? Click to expand... Atila said: Mañana? vas a Catequesis? Click to expand... sera a misa. Cataquesis los domingos? Que mundo es ese?