G Gigolo-qw Invitado Dec 5, 2010 #8 GG said: joder que puto asco Click to expand... Se me traban las palabras... En la garganta
A Acha Invitado Dec 5, 2010 #9 GG said: joder que puto asco Click to expand... Que poco acostumbrados estáis. MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEE
GG said: joder que puto asco Click to expand... Que poco acostumbrados estáis. MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEE
G Gigolo-qw Invitado Dec 5, 2010 #10 Acha said: Que poco acostumbrados estáis. MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEE Click to expand... Tengo que ir a comer. Pero bueno, un poco de gore antes de digerir no viene mal :sisi3: para ti acha, sopa de polla :meparto:
Acha said: Que poco acostumbrados estáis. MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEE Click to expand... Tengo que ir a comer. Pero bueno, un poco de gore antes de digerir no viene mal :sisi3: para ti acha, sopa de polla :meparto:
A Acha Invitado Dec 5, 2010 #11 Gigolo-qw said: Tengo que ir a comer. Pero bueno, un poco de gore antes de digerir no viene mal :sisi3: para ti acha, sopa de polla :meparto: Click to expand... Me cago en la puta, que he comido pasta a la carbonara jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr. Voy a vomitar.
Gigolo-qw said: Tengo que ir a comer. Pero bueno, un poco de gore antes de digerir no viene mal :sisi3: para ti acha, sopa de polla :meparto: Click to expand... Me cago en la puta, que he comido pasta a la carbonara jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr. Voy a vomitar.
G Gigolo-qw Invitado Dec 5, 2010 #16 ForoFlanders said: Cuéntanos más Click to expand... Psicodelico.