P PanchoX Invitado Apr 25, 2012 #61 TuMadreEncalzones said: Las 2 españas al final son estas. Menuda mierda de pais basado en el odio. Yo me voy de aqui a UK o algo asi... Click to expand... new zeland
TuMadreEncalzones said: Las 2 españas al final son estas. Menuda mierda de pais basado en el odio. Yo me voy de aqui a UK o algo asi... Click to expand... new zeland
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 25, 2012 #62 PanchoX said: new zeland Click to expand... Mu lejos, prefiero algo europeo o semieuropeo a los islandia. Las 4 de la mañana sol y comer de noche al mediodia :roto2:
PanchoX said: new zeland Click to expand... Mu lejos, prefiero algo europeo o semieuropeo a los islandia. Las 4 de la mañana sol y comer de noche al mediodia :roto2:
P PanchoX Invitado Apr 25, 2012 #63 TuMadreEncalzones said: Mu lejos, prefiero algo europeo o semieuropeo a los islandia. Las 4 de la mañana sol y comer de noche al mediodia :roto2: Click to expand... newzeland
TuMadreEncalzones said: Mu lejos, prefiero algo europeo o semieuropeo a los islandia. Las 4 de la mañana sol y comer de noche al mediodia :roto2: Click to expand... newzeland
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 25, 2012 #64 PanchoX said: newzeland Click to expand... Le van a follar a los Kiwis
P PanchoX Invitado Apr 25, 2012 #65 TuMadreEncalzones said: Le van a follar a los Kiwis Click to expand... chch
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 25, 2012 #68 PanchoX said: *_* Click to expand... Me recuerdas a las tias, que ponen tanto ese emoticon