T TuMadreEncalzones Invitado Apr 25, 2012 #26 PanchoX said: pijo de mierda Click to expand... Si yo lo decia en modo de "poor boy" no de poco dinero u.u
PanchoX said: pijo de mierda Click to expand... Si yo lo decia en modo de "poor boy" no de poco dinero u.u
P PanchoX Invitado Apr 25, 2012 #27 TuMadreEncalzones said: Si yo lo decia en modo de "poor boy" no de poco dinero u.u Click to expand... Estoy preparando mi viaje a raticulín y estoy nervioso no lo tengas en cuenta
TuMadreEncalzones said: Si yo lo decia en modo de "poor boy" no de poco dinero u.u Click to expand... Estoy preparando mi viaje a raticulín y estoy nervioso no lo tengas en cuenta
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 25, 2012 #28 PanchoX said: Estoy preparando mi viaje a raticulín y estoy nervioso no lo tengas en cuenta Click to expand... Esperas que te porcurse?
PanchoX said: Estoy preparando mi viaje a raticulín y estoy nervioso no lo tengas en cuenta Click to expand... Esperas que te porcurse?
P PanchoX Invitado Apr 25, 2012 #29 TuMadreEncalzones said: Esperas que te porcurse? Click to expand... Un respeto que tengo el certificado de manipulador de alimentos HUEHUEHUEEUEHEUHEUE
TuMadreEncalzones said: Esperas que te porcurse? Click to expand... Un respeto que tengo el certificado de manipulador de alimentos HUEHUEHUEEUEHEUHEUE
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 25, 2012 #30 PanchoX said: Un respeto que tengo el certificado de manipulador de alimentos HUEHUEHUEEUEHEUHEUE Click to expand... Bah, te dejare el ultimo de la lista y tendras que hacer escala en Alfa en Beta
PanchoX said: Un respeto que tengo el certificado de manipulador de alimentos HUEHUEHUEEUEHEUHEUE Click to expand... Bah, te dejare el ultimo de la lista y tendras que hacer escala en Alfa en Beta
Estigal VIP Apr 25, 2012 #34 Ronin said: Pena Negro, lo estamos pasando mal, me cago en la puta. Click to expand... por qué?
D Draxler Invitado Apr 25, 2012 #36 Ronin said: Pena Negro, lo estamos pasando mal, me cago en la puta. Click to expand... todas las relaciones tienen sus momentos de bajón, eso esta noche lo arreglais :gaydude: jaja
Ronin said: Pena Negro, lo estamos pasando mal, me cago en la puta. Click to expand... todas las relaciones tienen sus momentos de bajón, eso esta noche lo arreglais :gaydude: jaja
N NegroDelBronx Invitado Apr 25, 2012 #37 Ronin said: Pena Negro, lo estamos pasando mal, me cago en la puta. Click to expand... Pues si joder ,he dejado de ver el partido y todo
Ronin said: Pena Negro, lo estamos pasando mal, me cago en la puta. Click to expand... Pues si joder ,he dejado de ver el partido y todo
P Pariente Invitado Apr 25, 2012 #39 TuMadreEncalzones said: Aun sigue el partido? :facepalm: Click to expand... eso parece :sisi3:
N NegroDelBronx Invitado Apr 25, 2012 #40 Pariente said: eso parece :sisi3: Click to expand... Claro que sigue se esta haciendo emocionante pero a la vez largo
Pariente said: eso parece :sisi3: Click to expand... Claro que sigue se esta haciendo emocionante pero a la vez largo