P Panrico Invitado Nov 2, 2012 #5 Shurxinne said: Da para paja eh :elrisas: Click to expand... mi avatar si que da pra pajas
S Shurxinne Invitado Nov 2, 2012 #6 Panrico said: mi avatar si que da pra pajas Click to expand... :facepalm: No empecemos, que ya discutías de este antes con Darki... :sisi3:
Panrico said: mi avatar si que da pra pajas Click to expand... :facepalm: No empecemos, que ya discutías de este antes con Darki... :sisi3:
S Sociopata Invitado Nov 3, 2012 #8 Deberia haber publicidad asi para absolutamente todo, el mundo seria un lugar mas feliz
S Sociopata Invitado Nov 3, 2012 #10 Acabo de ver el final del juego en youtube, es demigrantisimo. Si se hubiesen dejado de futuro chorra y maquinas raras habria sido una saga bastante mejor
Acabo de ver el final del juego en youtube, es demigrantisimo. Si se hubiesen dejado de futuro chorra y maquinas raras habria sido una saga bastante mejor
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 3, 2012 #11 Ese es el Assassin creeds liberation,inculto de la vida PD : Psicopata me cago en tu puta madre que casi lo leo
Ese es el Assassin creeds liberation,inculto de la vida PD : Psicopata me cago en tu puta madre que casi lo leo
S Sociopata Invitado Nov 3, 2012 #12 Nega-V3.3.1 said: Ese es el Assassin creeds liberation,inculto de la vida PD : Psicopata me cago en tu puta madre que casi lo leo Click to expand... No hay spoiler, solo digo que se tendrian que haber dejado la parte de mierda futurista, eso sale en todos los juegos mientras juegas la mierda esa de desmond
Nega-V3.3.1 said: Ese es el Assassin creeds liberation,inculto de la vida PD : Psicopata me cago en tu puta madre que casi lo leo Click to expand... No hay spoiler, solo digo que se tendrian que haber dejado la parte de mierda futurista, eso sale en todos los juegos mientras juegas la mierda esa de desmond