Así manipulan las noticias los medios de comunicación. Escuela de periodismo 📰

Cd3nNF.jpg

Cari, no es que me duela la cabeza, es el cambio climático. Déjame dormir.....

😂

La terrorífica predicción de Rasputín sobre el cambio climático que asusta: "Los hombres respirarán la muerte"

El cambio climático es un problema real que nos afecta día a día y que no hace más que empeorar con el paso del tiempo. Pero aunque nuestra preocupación sobre este fenómeno medioambiental ha surgido principalmente durante los últimos años, Rasputín es el famoso místico ruso que ya hablaba de este fenómeno en sus predicciones antes de ser asesinado en 1916...

"Sería absolutamente mortal": médicos de familia alertan sobre las consecuencias de llegar en verano a los 50 grados

La llegada de temperaturas en el entorno de los 50 grados a España de forma habitual en verano, que los expertos ven cada vez más cerca, sería "devastador" para la vida humana

😂

TV3 me acusa de estar en la órbita de la extrema derecha

La televisión pública de Cataluña, TV3, me incluye dentro de un listado de desinformadores de extrema derecha sobre el problema de la okupación. ¿En qué fundamenta sus acusaciones? En nada.

Los principales medios de comunicación británicos hablan de los "malvados rusos" bombardeando Ucrania mientras muestran un clip de un edificio "bombardeado" de fondo.

No pierdas de vista a las mujeres que se llevan fácilmente "enormes pedruscos" como si fueran poliestireno.

🤣

CxFd3c.jpg

En España, Gusanna Griso justifica la delincuencia inmigrante porque "hace mucho calor". En Alemania, la prensa dice que los marrones violan niñas en las piscinas porque las patatas están carísimas.