Newtrola nos intenta tumbar un artículo de denuncia contra la Consejería de Sanidad de CYL y cuando se enteran que es cierto, guardan silencio
En esta web siempre hemos sido muy críticos con los sindicatos por su descarado servilismo con el gobierno, pero en el caso del sindicato
CGT Sacyl Valladolid Oeste nos hemos encontrado con la gran excepción que confirma la regla. Los responsables de esta sección sindical de CGT siempre se han mostrado muy beligerantes contra la farsa y han presentado todo tipo de denuncias y escritos para desmontarla posicionándose del lado de la gente, que es lo que deberían hacer todos los sindicatos.
Además, siempre han tenido una gran confianza con nosotros puesto que cada vez que han realizado algún tipo de acción, nos han remitido la documentación para que la publicásemos. Aquí tienen algunos ejemplos:
Pero como ya saben que el ladrón siempre cree que todos son de su condición, los verificadores de Newtrola, esa empresa con la que Ana Pastor se está haciendo millonaria, pretendían tumbarnos esos artículos y se dirigieron directamente a CGT Sacyl Valladolid Oeste pidiendo confirmación de todo.
Desde CGT nos han enviado la copia de los correos, pero vamos a ocultar los datos de la persona de Newtrola que se los pedía.
Ante este correo, desde el sindicato le respondía lo siguiente:
Como verán, este intercambio de correos se produjo a mediados del pasado mes de septiembre. Pero después de que CGT confirmara que lo publicado era cierto, Newtral no respondió y el pasado día 3 de octubre le volvieron a enviar un correo para preguntar qué es lo que habían hecho con la información que se les había dado.
Pero a Newtral el tema ya no le interesa porque es cierto. Y esta es su respuesta:
Aquí ya se produce otro intercambio de correos y ante la insistencia de CGT, Newtral se intenta salir por la tangente.
Por último, ante la respuesta recibida por parte de Newtral, desde CGT Sacyl Valladolid Oeste responden sobre las consecuencias que están viendo tras las inoculaciones, sin obtener, de momento, ningún tipo de contestación por parte de Newtrola. Un silencio cómplice vergonzoso por parte de los verificadores.
Newtrola nos intenta tumbar un artículo de denuncia contra la Consejería de Sanidad de CYL y cuando se enteran que es cierto, guardan silencio
www.eldiestro.es
El sindicato CGT Valladolid Oeste pone en evidencia a Newtrola