Así manipulan las noticias los medios de comunicación. Escuela de periodismo 📰

Pillan a Antena 3 emitiendo imágenes falsas sobre la supuesta invasión de Ucrania​

¿Gangrena 3 mintiendo? Anda, no fastidien. Casi no nos lo podemos ni creer. Que una de las televisiones que más ha estado mintiendo a lo largo de estos dos últimos años lo siga haciendo, es que casi nos resulta surrealista. Pero parece ser que ha sido así.

Estaba todo el mundo demasiado seguro de lo que iba a pasar, de cuando iba a pasar y de que iba a pasar sí o sí. Y al final ha pasado. ¿O no ha pasado? Porque si hubiera pasado, ¿para qué utilizar unas imágenes de una explosión de China de 2015? Y si no es una explosión de China de 2015, ¿por qué se parece tanto?



Y otra cosa para Gangrena 3: si lo que denuncia este usuario de Twitter es falso, ¿por qué no le responden y le dicen? Eh, chaval, que esto no es así. Que es realmente una explosión que se ha producido en Ucrania y dan las explicaciones oportunas. Porque que este usuario de Twitter haya analizado el vídeo en cuestión es lo más normal del mundo.

La desvergüenza de las televisiones está siendo tan grande y descarada, que ya no les creemos en nada de lo que nos cuenten. Pero nada, de nada. Son demasiadas mentiras, ya. Demasiado lo que llevan haciendo a lo largo de muchos años.

 

El programa de Susanna Griso utiliza imágenes de videojuegos para mostrarnos los terribles “bombardeos” de Ucrania​

Si ayer denunciábamos que en las noticias de Antena 3 se habían utilizado imágenes de una explosión de China para abrir sus informativo, con la impactante noticia del comienzo de la guerra entre Ucrania y Rusia, hoy le toca a la misma cadena pero en otro programa. Se trata del programa ‘Espejo Público’, el que conduce la “sin par” Susanna Griso.

Lo de ayer fue tan sumamente escandaloso que tuvo que denunciarlo incluso Newtrola en su página web. Imaginen hasta qué punto ha llegado para que lo haya tenido que denunciar Ana Pastor, empleada de Antena 3. Pero es que lo de ‘Espejo Público’ y Susanna Griso ha sido, si cabe, mucho más grave.



Porque lo que han utilizado han sido imágenes de un bombardeo que se produce en un conocido videojuego, ‘Arma 3’. Y llegados a este punto no podemos evitar preguntarnos por qué. ¿No tienen imágenes de sus propios reporteros o de agencias de noticias? ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué nos mienten tanto?

Y es que esto ya está llegando a unos extremos inadmisibles. A una falta de respeto hacia todos nosotros que no es normal porque nos tratan como si fuéramos imbéciles. Porque, con todo esto que está sucediendo, ya vamos a poner en duda todo, absolutamente todo. Y la culpa será suya.

Ya poníamos en duda todo esto de Ucrania hace unos días, pero ahora mucho más. Porque nos da la sensación que es otra farsa más como la del virus. Y lo hacen de una forma tremendamente descarada. Lo de poner imágenes de un videojuego ya es surrealista. Evidentemente, se ríen de nosotros en nuestra puñetera cara.






🤣
 
photo-2022-02-25-11-37-05.jpg


La Primera víctima de las guerras, es la verdad, Nueva mentira de los mass media sacando imágenes de desfiles militares de hace 2 años como imágenes actuales del conflicto entre Rusia y Ucrania

Mucho ojito con lo que veáis y oigáis a partir de ahora.

la plandemia ha tenido que ser un buen entrenamiento para lo que esta por llegar y si no estás jodid@.
 

El primer estadounidense muerto por el conflicto de Ucrania ya había muerto en Afganistán​

Muerto-en-IUcrania.jpg


Ciertamente, no vamos a negar, en este momento, que en Ucrania esté sucediendo algo, pero lo que tenemos clarísimo es que en Ucrania no está sucediendo lo que nos están contando los medios grandes de manipulación que sufrimos gracias a la dictadura globalista que sufrimos a este lado del “telón de acero”.

Ya lo hemos comprobado con Gangrena 3 que han tenido la poca vergüenza de usar imágenes de China de 2015 e incluso de un videojuego, para contarnos lo que, en teoría, está sucediendo en Ucrania y que, evidentemente, no es real. Porque de lo contrario, ¿por qué usar imágenes falsas?

El caso es que nos quieren engañar, nos quieren aterrorizar tal y como han hecho a lo largo de estos dos años de falso virus. Y como no tienen vergüenza llegan a extremos tan miserables como al que ha llegado la CNN estadounidense: Matar a una persona dos veces. Se trata de un tal Bernie Gores quien, al parecer, no tuvo suficiente con morir en Kabul, siendo periodista. Ahora ha muerto, también, en Ucrania siendo “activista”.



Está claro que los medios no tienen vergüenza y nos han perdido el respeto. Está claro que hay muchos criminales en todo el mundo y estos de los medios de manipulación forman parte de ellos.

 

El diario ‘As’ predice la aparición de una nueva variante ¡y le pone fecha!​

Hoy nos hemos encontrado en el diario ‘As’ con uno de los artículos más surrealista que hemos visto a lo largo de estos dos años de farsa. Firmado por un tal Pablo Méndez, en el artículo se hacen eco de un aviso realizado por un “gran epidemiólogo” sueco, Anders Tegnell.

El sueco, nos cuenta que “hay que mantener la atención”, pero lo mejor llega en un párrafo de ese artículo en el que se nos dice: “En el escenario 1, se prevé la aparición de una nueva variante hipotética del coronavirus que surgirá el 20 de marzo y será tan infecciosa como la variante Ómicron. También señalan que la propagación del virus puede aumentar en la primavera y alcanzar su pico en mayo”.

Y leyendo esto, ya empezamos a creer que se han equivocado con la profesión del tal Tegnell. Creemos que es futurólogo, no epidemiólogo. ¿Cómo pueden escribir algo como esto y quedarse tan tranquilos? ¿Cómo es posible que sean tan sumamente sinvergüenzas y caraduras como para intentar hacernos creer algo así? Es decir, ¿anuncian la aparición de una nueva variante para el 20 de marzo? ¿A ustedes les parece normal?

No nos tienen ningún respeto. Llega lo de Ucrania y nos muestran imágenes de videojuegos y ahora llega el ‘As’ y nos cuenta que va a aparecer una nueva variante y nos ponen una fecha exacta para su aparición. ¿Pero estos de qué van ya? Son unos auténticos psicópatas criminales. No tienen decencia.


😂
 
photo-2022-02-26-16-00-08.jpg


Seguimos con las mentiras de Telecinco. Este video incluso ha sido presentado por EEUU en la ONU como prueba de la agresión rusa

photo-2022-02-26-16-00-12.jpg


Un video difundido masivamente en miles de redes sociales y medios de comunicación, como la huida de civiles ucranianos de los bombardeos rusos es en realidad una evacuación de Donbass el 21 de febrero huyendo de los ataques de Ucrania. Aquí vídeo original: Приходько РИК
 


Reportero "perrorista" es abducido en directo por el dios Croma y transportado al mundo para-lelos
🤣🤣🤣🤣🤣

Fallo en la Matrix :
Reportero de MSM Cabal desaparece en camaras " estando en Ucrania "

😂