P PanchoX Invitado Dec 9, 2012 #42 AchaII said: Elx parc... Elx carrús. Eso es todo lo que conozco de Elche yo. Y me sobra. Click to expand... Carrús indepedencia.
AchaII said: Elx parc... Elx carrús. Eso es todo lo que conozco de Elche yo. Y me sobra. Click to expand... Carrús indepedencia.
Guiliresh VIP Dec 9, 2012 #44 bocatadepan said: Elche guevara HAHAHAHAHAHAHAHAH Click to expand... jajajajajgilipollas
P PanchoX Invitado Dec 20, 2012 #45 El ayuntamiento de Albatera (Alicante) se está planteando seguir el camino de Elche e instalar un mástil con la bandera española en la plaza central del pueblo. :zpalomitas:
El ayuntamiento de Albatera (Alicante) se está planteando seguir el camino de Elche e instalar un mástil con la bandera española en la plaza central del pueblo. :zpalomitas: