W wolfo Invitado Aug 22, 2017 #3 SOVIETSano said: Ya os he avisado yo antes, MAKIS debe PERDER EL PODER Click to expand... Sé realista, no hay absolutamente nadie que hubiese mantenido el foro abierto tras haber muerto de facto por más de 3 años.
SOVIETSano said: Ya os he avisado yo antes, MAKIS debe PERDER EL PODER Click to expand... Sé realista, no hay absolutamente nadie que hubiese mantenido el foro abierto tras haber muerto de facto por más de 3 años.
SOVIETSano HD Aug 22, 2017 #4 wolfo said: Sé realista, no hay absolutamente nadie que hubiese mantenido el foro abierto tras haber muerto de facto por más de 3 años. Click to expand... Tienes razon, entonces la solucion sera que lo manejemos y haga lo que le pidamos
wolfo said: Sé realista, no hay absolutamente nadie que hubiese mantenido el foro abierto tras haber muerto de facto por más de 3 años. Click to expand... Tienes razon, entonces la solucion sera que lo manejemos y haga lo que le pidamos
F Forofgold Invitado Aug 22, 2017 #5 SOVIETSano said: Tienes razon, entonces la solucion sera que lo manejemos y haga lo que le pidamos Click to expand... No, la solucion es machacarle la cabeza y obligarle a trabajar mas y mejor para nosotros, pero no que uno de nosotros cambie de lugar con el. Es logica.
SOVIETSano said: Tienes razon, entonces la solucion sera que lo manejemos y haga lo que le pidamos Click to expand... No, la solucion es machacarle la cabeza y obligarle a trabajar mas y mejor para nosotros, pero no que uno de nosotros cambie de lugar con el. Es logica.