A Arrahu Invitado May 28, 2011 #3 encantado aqui tienes 666666666. Espera que se me ha caido la cartera
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #4 Arrahu said: me pones cachondo, dame tu movil Click to expand... Totalmente de acuerdo.
A Arrahu Invitado May 28, 2011 #5 ohhh eres un chico muy sexy que cartera mas fondonaaaa, se me ha mojado algo
A Arrahu Invitado May 28, 2011 #7 Oh si, que bien lo estamos pasando en tu bmw guapo, y con la cartera muy llena.
A Arrahu Invitado May 28, 2011 #9 Uff, si ya hemos pasado un buen rato, dejame que tire esto, por cierto mañana te puedo llamar? - Si que podras hombre, claro que podras!
Uff, si ya hemos pasado un buen rato, dejame que tire esto, por cierto mañana te puedo llamar? - Si que podras hombre, claro que podras!
A Arrahu Invitado May 28, 2011 #10 Tras muchas llamadas, la chica no te contesta, tu piensas, puede que este ocupada. Pasan los dias, semanas, meses, y no has sabido nada mas de esa chica. MORALEJA: TODAS PUTAS, PERO TODAS TODAS, NO SE SALVA NI UNA.
Tras muchas llamadas, la chica no te contesta, tu piensas, puede que este ocupada. Pasan los dias, semanas, meses, y no has sabido nada mas de esa chica. MORALEJA: TODAS PUTAS, PERO TODAS TODAS, NO SE SALVA NI UNA.
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #11 QUE NO SE SALVA NI UNAYA SABES LO QUE TOCA LUEGO NO???? A DOS VELAS PAJAS EVERYWHERE!!!