T TuMadreEnBragas VIP Nov 12, 2013 #1 Llevo toda la mañana de una a otra punta de la ciudad, el metro que tarda 10 minutos, a ver si llego a casa y empiezo a hacerme la comida y luego estar a las 5 en el trabajo. Arrrg.
Llevo toda la mañana de una a otra punta de la ciudad, el metro que tarda 10 minutos, a ver si llego a casa y empiezo a hacerme la comida y luego estar a las 5 en el trabajo. Arrrg.
Estigal VIP Nov 12, 2013 #4 Guiliresh said: HAHAHA TU VIDA ES UNA MIERDA COMO LA MIA HAHAHAHAHA Click to expand... le tuya es incluso peor. daría fe pero ya no hay
Guiliresh said: HAHAHA TU VIDA ES UNA MIERDA COMO LA MIA HAHAHAHAHA Click to expand... le tuya es incluso peor. daría fe pero ya no hay
Guiliresh VIP Nov 12, 2013 #5 MakisOne said: le tuya es incluso peor. daría fe pero ya no hay Click to expand... Creo que no te has parado a pensar el la tuyakat
MakisOne said: le tuya es incluso peor. daría fe pero ya no hay Click to expand... Creo que no te has parado a pensar el la tuyakat
Estigal VIP Nov 12, 2013 #6 Guiliresh said: Creo que no te has parado a pensar el la tuyakat Click to expand... cállate que hoy he soñado con ella otra vez hijo de puta., si te tengo delante te mato. fe
Guiliresh said: Creo que no te has parado a pensar el la tuyakat Click to expand... cállate que hoy he soñado con ella otra vez hijo de puta., si te tengo delante te mato. fe