K klavkalash Invitado Jul 10, 2011 #10 makis va de modelo en modelo, solo puedes comprarle a cambio de pizzas
N NedFlanders Invitado Jul 11, 2011 #12 ShurGatico said: Una hostia, eso es lo que te daba Click to expand... Troll Matón El Troll Matón es aquel que siempre amenaza fisicamente al autor del post y a los otros comentaristas. Que hijo de puta...
ShurGatico said: Una hostia, eso es lo que te daba Click to expand... Troll Matón El Troll Matón es aquel que siempre amenaza fisicamente al autor del post y a los otros comentaristas. Que hijo de puta...
K klavkalash Invitado Jul 11, 2011 #13 NedFlanders said: Troll Matón El Troll Matón es aquel que siempre amenaza fisicamente al autor del post y a los otros comentaristas. Que hijo de puta... Click to expand... reportalo como buen flanders que eres
NedFlanders said: Troll Matón El Troll Matón es aquel que siempre amenaza fisicamente al autor del post y a los otros comentaristas. Que hijo de puta... Click to expand... reportalo como buen flanders que eres
R recobam3 Invitado Jul 11, 2011 #14 NedFlanders said: Troll Matón El Troll Matón es aquel que siempre amenaza fisicamente al autor del post y a los otros comentaristas. Que hijo de puta... Click to expand... Pues a mi me ha hecho gracia :elrisas:
NedFlanders said: Troll Matón El Troll Matón es aquel que siempre amenaza fisicamente al autor del post y a los otros comentaristas. Que hijo de puta... Click to expand... Pues a mi me ha hecho gracia :elrisas:
N NedFlanders Invitado Jul 11, 2011 #15 klavkalash said: reportalo como buen flanders que eres Click to expand... Troll sabiondo Este tipo de troll, te dirá todo lo que debes hacer y como hacerlo, lo sabe todo. recobam3 said: Pues a mi me ha hecho gracia :elrisas: Click to expand... Me estas llamando Troll payasete??? :sisi3: :sisi3: :sisi3:
klavkalash said: reportalo como buen flanders que eres Click to expand... Troll sabiondo Este tipo de troll, te dirá todo lo que debes hacer y como hacerlo, lo sabe todo. recobam3 said: Pues a mi me ha hecho gracia :elrisas: Click to expand... Me estas llamando Troll payasete??? :sisi3: :sisi3: :sisi3:
C cacafuty_troll Invitado Jul 11, 2011 #16 ShurGatico said: Una hostia, eso es lo que te daba Click to expand... +1
G GOD Invitado Jul 12, 2011 #18 klavkalash said: makis va de modelo en modelo, solo puedes comprarle a cambio de pizzas Click to expand... joder que familiar me resulta esta frase
klavkalash said: makis va de modelo en modelo, solo puedes comprarle a cambio de pizzas Click to expand... joder que familiar me resulta esta frase