M manologz Invitado Sep 3, 2011 #3 endzon said: Y sabiais que la pole me la llevo yo? Click to expand... tu te llevas mi corazon :gaydude:
endzon said: Y sabiais que la pole me la llevo yo? Click to expand... tu te llevas mi corazon :gaydude:
Estigal VIP Sep 3, 2011 #7 [quote author=Chev Chelios link=topic=4961.msg96518#msg96518 date=1315086271] Lo que hay que leer :roto2: [/quote] tu callate que no sabes por que es
[quote author=Chev Chelios link=topic=4961.msg96518#msg96518 date=1315086271] Lo que hay que leer :roto2: [/quote] tu callate que no sabes por que es
N NedFlanders Invitado Sep 4, 2011 #8 MakisOne said: tu callate que no sabes por que es Click to expand... Si le echas un poco de salsa alioli eso de leer esta bien. :sisi3: :sisi3:
MakisOne said: tu callate que no sabes por que es Click to expand... Si le echas un poco de salsa alioli eso de leer esta bien. :sisi3: :sisi3:
C Chev Chelios Invitado Sep 4, 2011 #9 MakisOne said: tu callate que no sabes por que es Click to expand... ¿Ataque DDoS? Explícamelo que me he ausentado mucho.
MakisOne said: tu callate que no sabes por que es Click to expand... ¿Ataque DDoS? Explícamelo que me he ausentado mucho.
C Chev Chelios Invitado Sep 4, 2011 #11 MakisOne said: Si estos días querían trollear FT, aún estoy esperando xD Click to expand... Algo leí, pero no me mandes callar en mi regreso al floro :roto2: . Aunque parece que se han distraído con los panchitos, pero tú con ojo.
MakisOne said: Si estos días querían trollear FT, aún estoy esperando xD Click to expand... Algo leí, pero no me mandes callar en mi regreso al floro :roto2: . Aunque parece que se han distraído con los panchitos, pero tú con ojo.
C Chev Chelios Invitado Sep 4, 2011 #13 Aunque mira el lado bueno, se registran y visitan unos cuántos y puede que suba tu pagerank jaja
Estigal VIP Sep 4, 2011 #14 ya sabes que eso me da igual, ya paso del foro desde que la peña se fue xD
C Chev Chelios Invitado Sep 4, 2011 #15 MakisOne said: ya sabes que eso me da igual, ya paso del foro desde que la peña se fue xD Click to expand... No lo sabía, joder con mi coma :roto2:
MakisOne said: ya sabes que eso me da igual, ya paso del foro desde que la peña se fue xD Click to expand... No lo sabía, joder con mi coma :roto2: