C Catalunya Invitado May 3, 2013 #5 Pius said: exagerado Click to expand... Ahora mismo estoy con el ABP y se me hace dificil forear :rolleye:
Pius said: exagerado Click to expand... Ahora mismo estoy con el ABP y se me hace dificil forear :rolleye:
C Catalunya Invitado May 3, 2013 #6 Sargento Chulivan said: maldito bocatadepan... Click to expand... ola wapo
C Catalunya Invitado May 3, 2013 #8 comander said: Te follo to el culo Click to expand... Y el avatar que te hice? Dijiste que lo llevarías para siempre, hijo puta
comander said: Te follo to el culo Click to expand... Y el avatar que te hice? Dijiste que lo llevarías para siempre, hijo puta
C comander Invitado May 3, 2013 #9 Catalunya said: Y el avatar que te hice? Dijiste que lo llevarías para siempre, hijo puta Click to expand... Lo perdi, venga hazmelo otra vez y me lo pongo para siempre
Catalunya said: Y el avatar que te hice? Dijiste que lo llevarías para siempre, hijo puta Click to expand... Lo perdi, venga hazmelo otra vez y me lo pongo para siempre
C Catalunya Invitado May 3, 2013 #10 comander said: Lo perdi, venga hazmelo otra vez y me lo pongo para siempre Click to expand... Una polla :p
comander said: Lo perdi, venga hazmelo otra vez y me lo pongo para siempre Click to expand... Una polla :p
C comander Invitado May 3, 2013 #11 Catalunya said: Una polla :p Click to expand... pues nada amigo sigo con el que tengo
C Catalunya Invitado May 3, 2013 #12 comander said: pues nada amigo sigo con el que tengo Click to expand...
C comander Invitado May 3, 2013 #13 Catalunya said: Click to expand... Que mierda de respuesta es esa pedazo de hijo de la gran puta me cago en toda tu puta vida y en todos los putos muertos de tus putos muertos, puta escoria jodido piojoso de mierda.
Catalunya said: Click to expand... Que mierda de respuesta es esa pedazo de hijo de la gran puta me cago en toda tu puta vida y en todos los putos muertos de tus putos muertos, puta escoria jodido piojoso de mierda.