Aqui está la foto, tarde, pero está

bueno,bueno aqui todos intentando algo con ella cuando es mia.. :facepalm: a que si carol? :$ solo haceis que perder el tiempo panda de pajeros profesionales :gaydude:
 
ozil10 said:
bueno,bueno aqui todos intentando algo con ella cuando es mia.. :facepalm: a que si carol? :$ solo haceis que perder el tiempo panda de pajeros profesionales :gaydude:

Claro que soy tuya! quien lo dudaba!
 
ozil10 said:
bueno,bueno aqui todos intentando algo con ella cuando es mia.. :facepalm: a que si carol? :$ solo haceis que perder el tiempo panda de pajeros profesionales :gaydude:

que conste que yo no intento nada :nono:
 
ozil10 said:
bueno,bueno aqui todos intentando algo con ella cuando es mia.. :facepalm: a que si carol? :$ solo haceis que perder el tiempo panda de pajeros profesionales :gaydude:
Lo siento pero te está engañando conmigo, en las páginas anteriores tienes una declaración de intenciones muy seria por su parte, más todo lo que nos decimos por privado.

Lo siento shur.
 
kNow said:
Lo siento pero te está engañando conmigo, en las páginas anteriores tienes una declaración de intenciones muy seria por su parte, más todo lo que nos decimos por privado.

Lo siento shur.

Pero no sabie lo que hacia jajaja Yo nunca le pondria los cuernos a el jajaja privado? que dices? jajaja
 
kNow said:
Lo siento pero te está engañando conmigo, en las páginas anteriores tienes una declaración de intenciones muy seria por su parte, más todo lo que nos decimos por privado.

Lo siento shur.

si,si chaval si :eaea:
 
Srita.Stinson said:
Claro que soy tuya! quien lo dudaba!

así me gusta que hables, con autoridad! :sisi3: eso si, te domaré cual paloma,ok? :nusenuse:
 
MakisOne said:
que conste que yo no intento nada :nono:

tu el que más.. :roto2qtemeto: pero no te daré importancia alguna, no puedes competir :nono:
 
ozil10 said:
así me gusta que hables, con autoridad! :sisi3: eso si, te domaré cual paloma,ok? :nusenuse:

Perdona yo ya estoy domada jajaja Uuis las palomas mis pajaricos preferidos jajaja y si vas a por paja para ellas?
 
no es un poco triste que solo hayan una o dos supuestas tias en todo el foro y todos los depravados folla cosas podridas intenten violarlas online?