Por esa regla de tres a mi tambien.MakisOne tu sabes que yo en su epoca done, pero decidiste banearme. Es hora de que me hagas vip y moderador tsmbien si quieres, pero vip obligatorio
Pues reclama tus derexhos broder. A las barricadassssPor esa regla de tres a mi tambien.
Llevo aqui mas que tu broderPor esa regla de tres a mi tambien.
Yo no te he visto en mi vida, y yo he estado en el foro durante los ultimos 3 años.Pues reclama tus derexhos broder. A las barricadassss
Llevo aqui mas que tu broder
Pues eres un pasmao qué quieres que te diga.Yo no te he visto en mi vida, y yo he estado en el foro durante los ultimos 3 años.
Me estas dando sueño ¿no seras familia de Belphegor, el demonio de la pereza? tienes una capacidad sobrenatural para provocar soñolencia en los demas seres vivos, algo diabolico.Lo que yo te digo, un pasmao.
¿No sabes contrarrestar los ataques roboenergéticos? Y luego vas de deidad...Me estas dando sueño ¿no seras familia de Belphegor, el demonio de la pereza? tienes una capacidad sobrenatural para provocar soñolencia en los demas seres vivos, algo diabolico.
La muerte y el eterno olvido tambien debe ser muy dulce.¿No sabes contrarrestar los ataques roboenergéticos? Y luego vas de deidad...
Los libelos de sangre continuan.Donar sangre es muy común en foros,es obvio que la ONG del Oso Rosita no dejará que sus sucios ultra vampiros judios,no se mueran de sed.
Así donaminaremos el mundo joaoajoajoaoo
Mas crisis tengo yo que estoy de huelga en el curro y cobro lo justo pa comer. No me.llega casi para los ciclos :SPues dona otra vez que estamos en crisis y esto no se mantiene :qmiedo:
PasmaooooooMe estas dando sueño ¿no seras familia de Belphegor, el demonio de la pereza? tienes una capacidad sobrenatural para provocar soñolencia en los demas seres vivos, algo diabolico.
Te recomiendo este libro para que triunfes boludoMas crisis tengo yo que estoy de huelga en el curro y cobro lo justo pa comer. No me.llega casi para los ciclos :S