Aqui con la elite de ft

MakisOne tu sabes que yo en su epoca done, pero decidiste banearme. Es hora de que me hagas vip y moderador tsmbien si quieres, pero vip obligatorio

Me estas dando sueño ¿no seras familia de Belphegor, el demonio de la pereza? tienes una capacidad sobrenatural para provocar soñolencia en los demas seres vivos, algo diabolico.
¿No sabes contrarrestar los ataques roboenergéticos? Y luego vas de deidad...

Donar sangre es muy común en foros,es obvio que la ONG del Oso Rosita no dejará que sus sucios ultra vampiros judios,no se mueran de sed.
Así donaminaremos el mundo joaoajoajoaoo
Aun así podeis cambiar el boton de donar a Robame Please.

Pues dona otra vez que estamos en crisis y esto no se mantiene :qmiedo:
Mas crisis tengo yo que estoy de huelga en el curro y cobro lo justo pa comer. No me.llega casi para los ciclos :S

MakisOne a ver si haces algo por el foro,que no sea robar themes a extranjeros de poca monta y pones algo gracioso salao,que esto parece TrollRancio punto com
Como por ejemplo el Subforo Bukkakes y Empanadas gallegas sería lo optimo.

Me estas dando sueño ¿no seras familia de Belphegor, el demonio de la pereza? tienes una capacidad sobrenatural para provocar soñolencia en los demas seres vivos, algo diabolico.
Pasmaoooooo

Mas crisis tengo yo que estoy de huelga en el curro y cobro lo justo pa comer. No me.llega casi para los ciclos :S
Te recomiendo este libro para que triunfes boludo

WwTIDUI.jpg