Aquí teneis al fantasma de elezztro.

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
lol said:
Se llama Eduardo y vive en Toledo.

33v0nmd.jpg

Mucho antisistema y muchas mierdas pero las discotecas y el botellon bien que te gustan eh?

Y si,es un troll de cuidado, pero como muchos sabeis estuvimos tonteando en LCR, a pesar de el que "corto" la relacion, hemos seguido tonteando,el empezo con otra y yo tuve que aguantarme y ahora que yo quiero empezar una relacion seria con otra persona empieza a insultarme.

Que te jodan, gilipollas.

Gerundio que es citando

QWERTY said:
Lol tiene tatuajes? :roto2:

joder, quereis dejar de confundirme?

Por cierto maja, ya que te has molestado en buscar fotos mias tambien,antes de irme te dejo un regalo.

2yjx8hk.jpg

2hxp0mq.jpg

2j1691x.jpg

1428pk7.jpg

mcwy7p.jpg

96gw8z.jpg

lol said:
Por cierto maja, ya que te has molestado en buscar fotos mias tambien,antes de irme te dejo un regalo.

2yjx8hk.jpg

2hxp0mq.jpg

2j1691x.jpg

1428pk7.jpg

mcwy7p.jpg

96gw8z.jpg
Uhhhhhhhhhhhh, pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
Borralas, borralasssss!!!

Bah, esas fotos las colgue yo misma, no problem.

antisistema con una xbox 360, capitalista insaid :facepalm:

lol said:
Otra de elezztro.
sdc10178.jpg

Buscando el culo.... ¿donde está??

PD: a la rubia de ahí arriba, la pongo mirando pa'cuenca hasta que la 2ª Venida de Cristo a la Tierra

Si ese de ahí aparte de no tener culo tiene hasta lorzillas!!!

Tienes que subir el liston LOL coño!!!

la complexión física de elezztro en esta ultima foto no concuerda con la de las primeras en la fiesta shurcani :sherlock: :gaydude:

Kratos said:
la complexión física de elezztro en esta ultima foto no concuerda con la de las primeras en la fiesta shurcani :sherlock: :gaydude:

como todo cani, se habra musculado para ser mas reshulon, despues de comprarse la xbox claro esta