G GOD Invitado Jan 10, 2011 #41 lol said: como que un trolleo? a que te refieres? Click to expand... Que las foto que te pasó no eran de él, no es de Toledo... y se llama Don Faper!
lol said: como que un trolleo? a que te refieres? Click to expand... Que las foto que te pasó no eran de él, no es de Toledo... y se llama Don Faper!
S Starr_Lennon Invitado Jan 10, 2011 #43 Elezztro said: La puta esta no aprende. O me admites en el msn o sigo.... Click to expand... citando perooo ¿¿Y LOS TATUAJES???!!! OBVIOUS TROLL!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
Elezztro said: La puta esta no aprende. O me admites en el msn o sigo.... Click to expand... citando perooo ¿¿Y LOS TATUAJES???!!! OBVIOUS TROLL!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
T The Loko Invitado Jan 10, 2011 #44 jajaajajajajajajaj Maximum trolling, que alguien mire el exif, ahora toy ocupao!
E Elezztro Invitado Jan 10, 2011 #45 Starr_Lennon said: citando perooo ¿¿Y LOS TATUAJES???!!! OBVIOUS TROLL!! XDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... La foto mirada con exif tenia fecha del 2009 :roto2: Se ve que no es la primera vez que hace esto la muy puta. :nusenuse:
Starr_Lennon said: citando perooo ¿¿Y LOS TATUAJES???!!! OBVIOUS TROLL!! XDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... La foto mirada con exif tenia fecha del 2009 :roto2: Se ve que no es la primera vez que hace esto la muy puta. :nusenuse:
Y Young Invitado Jan 10, 2011 #46 lol said: no me da la gana. estoy harta de ser siempre la tonta. Click to expand... Si te PARARAS a escucharle (sí, he dicho ESCUCHARLE y no LEERLE) sabrías lo que de verdad siente y te darías cuenta de lo que le has hecho, y que si sigues así vas a pagarlo.
lol said: no me da la gana. estoy harta de ser siempre la tonta. Click to expand... Si te PARARAS a escucharle (sí, he dicho ESCUCHARLE y no LEERLE) sabrías lo que de verdad siente y te darías cuenta de lo que le has hecho, y que si sigues así vas a pagarlo.
L lol Invitado Jan 10, 2011 #47 Elezztro por favor quita eso. Yo no he llegado hasta ese punto. Por favor te pido que quites la foto.
Elezztro por favor quita eso. Yo no he llegado hasta ese punto. Por favor te pido que quites la foto.
G GOD Invitado Jan 10, 2011 #49 Elezztro said: La puta esta no aprende. O me admites en el msn o sigo.... Click to expand... Esos pechos son de una mujer que ha dado a luz y ha desarrolado los pechos para amamantar a algún crio. Si Lol no ha sido madre, ves cerrando.
Elezztro said: La puta esta no aprende. O me admites en el msn o sigo.... Click to expand... Esos pechos son de una mujer que ha dado a luz y ha desarrolado los pechos para amamantar a algún crio. Si Lol no ha sido madre, ves cerrando.
T The Loko Invitado Jan 10, 2011 #50 Shurgatico interpretado por: Elezztro Acha interpretada por: lol The Loko interpretado por: Young. No hay nada mas que disir.
Shurgatico interpretado por: Elezztro Acha interpretada por: lol The Loko interpretado por: Young. No hay nada mas que disir.
S Shelspock Invitado Jan 10, 2011 #52 Elezztro said: La puta esta no aprende. O me admites en el msn o sigo.... Click to expand... no se yo pero la sombra esa tiene pinta de esa cosa que ponen antes de poner el tatuaje.
Elezztro said: La puta esta no aprende. O me admites en el msn o sigo.... Click to expand... no se yo pero la sombra esa tiene pinta de esa cosa que ponen antes de poner el tatuaje.
S sknaht Invitado Jan 10, 2011 #53 :nusenuse: los pechos de lol ya estan muy vistos, es más ya hizo fotos para lo de miss camiseta mojada en verano en LCR
:nusenuse: los pechos de lol ya estan muy vistos, es más ya hizo fotos para lo de miss camiseta mojada en verano en LCR
E Elezztro Invitado Jan 10, 2011 #54 sknaht said: :nusenuse: los pechos de lol ya estan muy vistos, es más ya hizo fotos para lo de miss camiseta mojada en verano en LCR Click to expand... Por eso he sacado la foto de sus tetas, porque las reconocereis en seguida.
sknaht said: :nusenuse: los pechos de lol ya estan muy vistos, es más ya hizo fotos para lo de miss camiseta mojada en verano en LCR Click to expand... Por eso he sacado la foto de sus tetas, porque las reconocereis en seguida.
S Shelspock Invitado Jan 10, 2011 #55 lol said: tengo un hijo. Click to expand... As tirado el trolleo a la basura...
L lol Invitado Jan 10, 2011 #56 Shelspock said: As tirado el trolleo a la basura... Click to expand... Es la verdad. Muchos de aquí lo saben. Elezztro, he buscado información y por eso que estas haciendo puedo denunciarte, así que para.
Shelspock said: As tirado el trolleo a la basura... Click to expand... Es la verdad. Muchos de aquí lo saben. Elezztro, he buscado información y por eso que estas haciendo puedo denunciarte, así que para.
G GOD Invitado Jan 10, 2011 #57 Shelspock said: As tirado el trolleo a la basura... Click to expand... De pueblo Paleta.
S Shelspock Invitado Jan 10, 2011 #58 GOD said: De pueblo Paleta. Click to expand... Si te digo que se llama, Ash, la cosa cambia no?
G GOD Invitado Jan 10, 2011 #59 Shelspock said: Si te digo que se llama, Ash, la cosa cambia no? Click to expand... ash ash ash
E Elezztro Invitado Jan 10, 2011 #60 lol said: Es la verdad. Muchos de aquí lo saben. Elezztro, he buscado información y por eso que estas haciendo puedo denunciarte, así que para. Click to expand... Denuncia denuncia. Pero a tu ex, que fue el de esto. :gaydude:
lol said: Es la verdad. Muchos de aquí lo saben. Elezztro, he buscado información y por eso que estas haciendo puedo denunciarte, así que para. Click to expand... Denuncia denuncia. Pero a tu ex, que fue el de esto. :gaydude: