Aquí teneis al fantasma de elezztro.

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
L

lol

Invitado
Se llama Eduardo y vive en Toledo.

33v0nmd.jpg

Mucho antisistema y muchas mierdas pero las discotecas y el botellon bien que te gustan eh?

Y si,es un troll de cuidado, pero como muchos sabeis estuvimos tonteando en LCR, a pesar de el que "corto" la relacion, hemos seguido tonteando,el empezo con otra y yo tuve que aguantarme y ahora que yo quiero empezar una relacion seria con otra persona empieza a insultarme.

Que te jodan, gilipollas.

lol said:

33v0nmd.jpg

Mucho antisistema y muchas mierdas pero las discotecas y el botellon bien que te gustan eh?

Y si,es un troll de cuidado, pero como muchos sabeis estuvimos tonteando en LCR, a pesar de el que "corto" la relacion, hemos seguido tonteando,el empezo con otra y yo tuve que aguantarme y ahora que yo quiero empezar una relacion seria con otra persona empieza a insultarme.

Cito y hago una polecita

lol said:

33v0nmd.jpg

perdon pero no se pueden perder costumbres

perdon pero no se pueden perder costumbres

Hija de puta, mecago en tu puta madre puta de mierda de que cojones iras tu borra esa mierda antes de que citen estos payasos.

ahora te pones a criticarme otra vez.

tranquilos, tengo mas fotos.

Mierda, voy a tener que suicidarme para ver al fantasma!

Elezztro said:
Hija de puta, mecago en tu puta madre puta de mierda de que cojones iras tu borra esa mierda antes de que citen estos payasos.
hermano se me ha caido un mito ,shuramarillo comparado contigo es un santo,aprende a respetar y a conseguir las cosas con el dialogo y no por la fuerza

lol said:
ese SI es elezztro.

puedo asegurarlo.
No parece trolleo, pero pagafantear con esa foto tiene delito. Seguro que tienes mass.