R Rayden Invitado Dec 15, 2010 #61 nena ya sabes que si te apetece una fanta llama al 96826391l yo invito!!
Y Yuriko Invitado Dec 15, 2010 #62 Rayden said: nena ya sabes que si te apetece una fanta llama al 96826391l yo invito!! Click to expand... el numero no existe, acabo de llamar :sisi3:
Rayden said: nena ya sabes que si te apetece una fanta llama al 96826391l yo invito!! Click to expand... el numero no existe, acabo de llamar :sisi3:
A Acha Invitado Dec 15, 2010 #63 Rayden said: nena ya sabes que si te apetece una fanta llama al 96826391l yo invito!! Click to expand... 968¿ no, si al final será verdad que somos compatriotas y todo...
Rayden said: nena ya sabes que si te apetece una fanta llama al 96826391l yo invito!! Click to expand... 968¿ no, si al final será verdad que somos compatriotas y todo...
R Rayden Invitado Dec 15, 2010 #64 Acha said: 968¿ no, si al final será verdad que somos compatriotas y todo... Click to expand... axo que soy de murcia
Acha said: 968¿ no, si al final será verdad que somos compatriotas y todo... Click to expand... axo que soy de murcia
R rrm97 Invitado Dec 15, 2010 #65 Rayden said: nena ya sabes que si te apetece una fanta llama al 96826391l yo invito!! Click to expand... Esta bien, llamare al/la señora inexistente
Rayden said: nena ya sabes que si te apetece una fanta llama al 96826391l yo invito!! Click to expand... Esta bien, llamare al/la señora inexistente
R Rayden Invitado Dec 15, 2010 #67 Ariyu said: el numero no existe, acabo de llamar :sisi3: Click to expand... y como as marcado la l??
R rrm97 Invitado Dec 15, 2010 #68 Rayden said: y como as marcado la l?? Click to expand... Con arte y salero
Y Yuriko Invitado Dec 15, 2010 #70 lol said: tengo que entrar más por aquí :elrisas: Click to expand... :sisi1:
G GG Invitado Dec 15, 2010 #72 rrm97 said: Me dais miedo Click to expand... yo de ti lo tendria, preparate para tener un carro de fantas shurmana
rrm97 said: Me dais miedo Click to expand... yo de ti lo tendria, preparate para tener un carro de fantas shurmana
R rrm97 Invitado Dec 15, 2010 #74 MakisOne said: Quiero más fotos! Click to expand... No me pegues :sconf:
R Rayden Invitado Dec 15, 2010 #75 MakisOne said: Quiero más fotos! Click to expand... tu no puedes lo siento eres el admin y deberias comportarte como tal :sisi3:
MakisOne said: Quiero más fotos! Click to expand... tu no puedes lo siento eres el admin y deberias comportarte como tal :sisi3:
R rrm97 Invitado Dec 15, 2010 #76 Rayden said: tu no puedes lo siento eres el admin y deberias comportarte como tal :sisi3: Click to expand... Es verdad.
Rayden said: tu no puedes lo siento eres el admin y deberias comportarte como tal :sisi3: Click to expand... Es verdad.
Estigal VIP Dec 15, 2010 #77 Rayden said: tu no puedes lo siento eres el admin y deberias comportarte como tal :sisi3: Click to expand... Por eso mismo, como admin exijo más fotos. :mad:
Rayden said: tu no puedes lo siento eres el admin y deberias comportarte como tal :sisi3: Click to expand... Por eso mismo, como admin exijo más fotos. :mad:
R rrm97 Invitado Dec 15, 2010 #78 MakisOne said: Por eso mismo, como admin exijo más fotos. :mad: Click to expand... Mi miedo incrementa cada vez que el administrador escribe algo XD
MakisOne said: Por eso mismo, como admin exijo más fotos. :mad: Click to expand... Mi miedo incrementa cada vez que el administrador escribe algo XD
A Acha Invitado Dec 15, 2010 #79 rrm97 said: Mi miedo incrementa cada vez que el administrador escribe algo XD Click to expand... Nadaaaa, si es un encantoooo... anda, dale más fotos, que lo está deseando.
rrm97 said: Mi miedo incrementa cada vez que el administrador escribe algo XD Click to expand... Nadaaaa, si es un encantoooo... anda, dale más fotos, que lo está deseando.
R rrm97 Invitado Dec 15, 2010 #80 Acha said: Nadaaaa, si es un encantoooo... anda, dale más fotos, que lo está deseando. Click to expand... Pues no será ahora porque me echan del pc XD
Acha said: Nadaaaa, si es un encantoooo... anda, dale más fotos, que lo está deseando. Click to expand... Pues no será ahora porque me echan del pc XD