Pesados que sois XDDD AVISO: parece que tenga un ojo tuerto y además puedo provocar ceguera, vómitos, taquicardia y otra clase de síntomas desagradables.
Ninguna, pero vamos, porque no te he dejado... si te doy un poco de coba me llenas de babas como a las demás, pero como soy una borde contigo ni te has acercado...
Ninguna, pero vamos, porque no te he dejado... si te doy un poco de coba me llenas de babas como a las demás, pero como soy una borde contigo ni te has acercado...
mentira, hay varias foreras más a las que tampoco, y bordes para nada. Pero bueno, si eres feliz pensando que he buitreado a todas pues allá tu :sisi3:
Que yo sepa sólo éramos Rocco, lol, la rumana y yo. Y a lol y a la rumana les pagafanteabas a más no poder... Rocco porque era terreno vedado de Wolfo, si no, la hubieras pagafanteado.