Aquí estamos lo mejor de todos los foros

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
En este foro estamos la crem de la crem, lo mejor de todos los foros, somos una piña que si queremos nos damos patadas en la tripa o nos damos besos.

Y vosotros que opináis.

Yo creo que aún falta alguno más de f.c. pero no dan el paso por que se creen que esto es muy chuchi.

Perdona mi ignorancia, pero cuando dices "que esto es muy chuchi", qué quieres decir? Yo solo uso esa palabra para hablar con mi perro.

En este foro estamos la crem de la crem, lo mejor de todos los foros, somos una piña que si queremos nos damos patadas en la tripa o nos damos besos.

Y vosotros que opináis.

Yo creo que aún falta alguno más de f.c. pero no dan el paso por que se creen que esto es muy chuchi.

Pues claro coño, también estamos los que no entran a foros de comepollas, como yo que no entro y nos quedamos en éste y algun más que por tolerancia y coherencia entre normas y contenido vale la pena.

'Usa el sentido común' - Cuando me "coman la polla" por lo "machacables" de gran parte del resto de normas. Y pasen tal norma a recomendacion y pasen la negrita de 'usa el sentido comun' a negritas sus caras tras una batida.
Y si no es aqui será en freenet cuando cambie de isp o en la puta calle, hijos de puta.

hermanos, toquémonos los anos.

Pues claro coño, también estamos los que no entran a foros de comepollas como yo y se quedan en este.

'Usa el sentido común' - Cuando me "coman la polla" por lo "machacables" de gran parte del resto de normas. Y pasen tal norma a recomendacion y pasen la negrita de 'usa el sentido comun' a negritas sus caras tras una batida.
Y si no es aqui será en freenet cuando cambie de isp o en la puta calle, hijos de puta.

no entendi una mierda

Y vosotros que opináis.

Si? No se, va a haber que tener cuidado no sea esto algun vortice a otra dimesion y nos trague un dia de estos. Condenados a soportarnos por la eternidad del vacio infinito.

Más allá las mujeres se ven, se ignoran, circulan, miran; allí confl uyen
estilos, algunas parecen salidas de una foto antigua y otras despliegan una
moderna sensualidad, solo algunas lucen rostros avejentados, llevados con
el orgullo de años bien vividos.

Y vosotros que opináis.

Yo ya he dicho más de una vez que os he cogido cariño. Un 10 para este hilo

a veces si porque me hace Gracia

A eso se le llama morbo

occult%20prolapse.JPG