Guiliresh VIP Oct 12, 2012 #21 Panrico said: pintale en el coño 'FT rulez!' y sacale una foto Click to expand... +99999999
T troling eston Invitado Oct 12, 2012 #25 Kat said: dile que se registre :sisi3: Click to expand... es myselff :nusenuse:
B Busgosu Invitado Oct 12, 2012 #26 [quote author=troling eston link=topic=12492.msg243811#msg243811 date=1350044711] es myselff :nusenuse: [/quote] Tu novia sabe que ligas con hombres en este foro?
[quote author=troling eston link=topic=12492.msg243811#msg243811 date=1350044711] es myselff :nusenuse: [/quote] Tu novia sabe que ligas con hombres en este foro?
T troling eston Invitado Oct 12, 2012 #27 Busgosu said: Tu novia sabe que ligas con hombres en este foro? Click to expand... si al igual que tu madre tambien lo sabe, y no la importa.
Busgosu said: Tu novia sabe que ligas con hombres en este foro? Click to expand... si al igual que tu madre tambien lo sabe, y no la importa.
Guiliresh VIP Oct 12, 2012 #28 troling said: es myselff :nusenuse: Click to expand... Pues me dijo que quería echarme un polvo :roto2:
troling said: es myselff :nusenuse: Click to expand... Pues me dijo que quería echarme un polvo :roto2:
D DarKi_Ni Invitado Oct 12, 2012 #29 troling said: es myselff :nusenuse: Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Pues me dijo que quería echarme un polvo [/font]
troling said: es myselff :nusenuse: Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Pues me dijo que quería echarme un polvo [/font]
A AmadeusMota Invitado Oct 12, 2012 #30 Guiliresh said: Pues me dijo que quería echarme un polvo :roto2: Click to expand... TDS PTS
T Tripole Invitado Oct 12, 2012 #31 troling said: es myselff :nusenuse: Click to expand... Pues me echo un polvo :roto2:
B Busgosu Invitado Oct 12, 2012 #32 troling said: si al igual que tu madre tambien lo sabe, y no la importa. Click to expand... :elrisas: me encanta la bilis, mis secas rices ya la anelavan
troling said: si al igual que tu madre tambien lo sabe, y no la importa. Click to expand... :elrisas: me encanta la bilis, mis secas rices ya la anelavan
T troling eston Invitado Oct 12, 2012 #33 si mi novia supiera siquiera de la existencia de este foro y sus contenidos, me dejaria ixofacto :sisi1:
si mi novia supiera siquiera de la existencia de este foro y sus contenidos, me dejaria ixofacto :sisi1:
B Busgosu Invitado Oct 12, 2012 #34 troling said: si mi novia supiera siquiera de la existencia de este foro y sus contenidos, me dejaria ixofacto :sisi1: Click to expand... tu mano sabe de sobra donde escribes :nusenuse:
troling said: si mi novia supiera siquiera de la existencia de este foro y sus contenidos, me dejaria ixofacto :sisi1: Click to expand... tu mano sabe de sobra donde escribes :nusenuse:
B Busgosu Invitado Oct 12, 2012 #35 Kat said: de anelavan lei desde rices y me quede roto2 jakajna Click to expand... porque coño os hizo tanta gracia esta frase: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]no lo entiendo [/font]
Kat said: de anelavan lei desde rices y me quede roto2 jakajna Click to expand... porque coño os hizo tanta gracia esta frase: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]no lo entiendo [/font]
T troling eston Invitado Oct 12, 2012 #36 Busgosu said: :elrisas: me encanta la bilis, mis secas rices ya la anelavan Click to expand... la bilis pa los culerdos.
Busgosu said: :elrisas: me encanta la bilis, mis secas rices ya la anelavan Click to expand... la bilis pa los culerdos.
T troling eston Invitado Oct 12, 2012 #37 Busgosu said: tu mano sabe de sobra donde escribes :nusenuse: Click to expand... mi novia no conoce mi doble vida, al igual que tu solo conoces mi vida troll.
Busgosu said: tu mano sabe de sobra donde escribes :nusenuse: Click to expand... mi novia no conoce mi doble vida, al igual que tu solo conoces mi vida troll.
B Busgosu Invitado Oct 12, 2012 #38 troling said: mi novia no conoce mi doble vida, al igual que tu solo conoces mi vida troll. Click to expand... yo e visto naves mas allá de orion no juegues con las cosas que conozco
troling said: mi novia no conoce mi doble vida, al igual que tu solo conoces mi vida troll. Click to expand... yo e visto naves mas allá de orion no juegues con las cosas que conozco
T troling eston Invitado Oct 12, 2012 #39 Busgosu said: yo e visto naves mas allá de orion no juegues con las cosas que conozco Click to expand... pero eso es por que el jony ese dia te paso la coca mal cortada.
Busgosu said: yo e visto naves mas allá de orion no juegues con las cosas que conozco Click to expand... pero eso es por que el jony ese dia te paso la coca mal cortada.
Guiliresh VIP Oct 12, 2012 #40 Busgosu said: yo e visto naves mas allá de orion no juegues con las cosas que conozco Click to expand... troling said: pero eso es por que el jony ese dia te paso la coca mal cortada. Click to expand... Aprended a escribir, hijos de la grandísima.
Busgosu said: yo e visto naves mas allá de orion no juegues con las cosas que conozco Click to expand... troling said: pero eso es por que el jony ese dia te paso la coca mal cortada. Click to expand... Aprended a escribir, hijos de la grandísima.