Estigal VIP Mar 25, 2014 #5 Guiliresh said: Click to expand... Unas cuantas de esas ayudaría bastante :smile:
P Prince Naseem Invitado Mar 25, 2014 #6 MakisOne said: Unas cuantas de esas ayudaría bastante :smile: Click to expand... Dejo que me invites :)
MakisOne said: Unas cuantas de esas ayudaría bastante :smile: Click to expand... Dejo que me invites :)
Estigal VIP Mar 25, 2014 #7 Myselff said: Yo ni idea Click to expand... Será asexual porque está petable como dirían algunos :nusenuse:
Myselff said: Yo ni idea Click to expand... Será asexual porque está petable como dirían algunos :nusenuse:
M Myselff Invitado Mar 25, 2014 #8 MakisOne said: Unas cuantas de esas ayudaría bastante :smile: Click to expand... :qtemeto::osvaisacagar::mad::shifty::punch::rage:
MakisOne said: Unas cuantas de esas ayudaría bastante :smile: Click to expand... :qtemeto::osvaisacagar::mad::shifty::punch::rage:
Estigal VIP Mar 25, 2014 #12 zafiro said: follate a ti mismo, asi aprenderas :whistling: Click to expand... Y tú quién eres pinche huevón? :osvaisacagar:
zafiro said: follate a ti mismo, asi aprenderas :whistling: Click to expand... Y tú quién eres pinche huevón? :osvaisacagar:
Z zafiro Invitado Mar 25, 2014 #13 MakisOne said: Y tú quién eres pinche huevón? :osvaisacagar: Click to expand... zafiro. que no sabes leer pinche webas?
MakisOne said: Y tú quién eres pinche huevón? :osvaisacagar: Click to expand... zafiro. que no sabes leer pinche webas?
Estigal VIP Mar 25, 2014 #14 Óyeme wey. A mí me hablas con respeto. Me captas? Y ahora dime de dónde vienes. :cautious:
Z zafiro Invitado Mar 25, 2014 #15 MakisOne said: Óyeme wey. A mí me hablas con respeto. Me captas? Y ahora dime de dónde vienes. :cautious: Click to expand... Disculpe su señoria no habia visto que usted es el administrador del sitio, yo vengo de google, cual es el motivo de su pregunta?
MakisOne said: Óyeme wey. A mí me hablas con respeto. Me captas? Y ahora dime de dónde vienes. :cautious: Click to expand... Disculpe su señoria no habia visto que usted es el administrador del sitio, yo vengo de google, cual es el motivo de su pregunta?
Estigal VIP Mar 25, 2014 #16 No hay ningún motivo en concreto, sólo era una manera particular de entablar conversación con un wey. :mola: Bienvenido
No hay ningún motivo en concreto, sólo era una manera particular de entablar conversación con un wey. :mola: Bienvenido
ROMPECORAZONES VIP Mar 28, 2014 #17 Myselff said: :whistling: Click to expand... jajajajaja me lo crei muy buena
V Vladimir Putin Invitado Apr 13, 2014 #19 Pillo sitio para verlo mañana y poder imaginarme que hago todas esas cosas tan fabulosas la proxima vez que me masturbe
Pillo sitio para verlo mañana y poder imaginarme que hago todas esas cosas tan fabulosas la proxima vez que me masturbe