T topo Invitado Jan 23, 2015 #3 quien es tan subnormal para poner en ignorados a alguien en esta mierda de foro?
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #4 topo said: quien es tan subnormal para poner en ignorados a alguien en esta mierda de foro? Click to expand... La puta de Gash
topo said: quien es tan subnormal para poner en ignorados a alguien en esta mierda de foro? Click to expand... La puta de Gash
O ojetebolador Invitado Jan 23, 2015 #5 ES MI MEJOR AMIGA, A VECES TOMAMOS EL TE EN MI CASITA DEL CAMPO JAJ
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #6 ojetebolador said: ES MI MEJOR AMIGA, A VECES TOMAMOS EL TE EN MI CASITA DEL CAMPO JAJ Click to expand... Y os meteis las bolsitas por el coño para darle ese toquecito de sabor entre flujo vaginal y menstruación que lo hace tan especial
ojetebolador said: ES MI MEJOR AMIGA, A VECES TOMAMOS EL TE EN MI CASITA DEL CAMPO JAJ Click to expand... Y os meteis las bolsitas por el coño para darle ese toquecito de sabor entre flujo vaginal y menstruación que lo hace tan especial
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #8 ojetebolador said: Es una puta y una retrasada si. Click to expand... Pero contesta a lo del flujo vaginal joder, me interesa saberlo
ojetebolador said: Es una puta y una retrasada si. Click to expand... Pero contesta a lo del flujo vaginal joder, me interesa saberlo
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #10 ojetebolador said: me pica el ano, si Click to expand... ok, tienes pelos que no son tuyos, aham, tonto isaid y a tomar por culo cuenta nº50000 de retradolfo, nada nuevo bajo el sol en foromakis
ojetebolador said: me pica el ano, si Click to expand... ok, tienes pelos que no son tuyos, aham, tonto isaid y a tomar por culo cuenta nº50000 de retradolfo, nada nuevo bajo el sol en foromakis
U Usuario 7997 Invitado Jan 23, 2015 #13 se te ve resentido shur, estás bien? te ha salido el tiro por la culata y la frustración te invade? :dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2:
se te ve resentido shur, estás bien? te ha salido el tiro por la culata y la frustración te invade? :dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2:
U Usuario 7997 Invitado Jan 23, 2015 #15 psicopata se te ve obsesionadito conmigo.... ajaajjajajajajajajaja entiendo que seas un amargado y estés frustrado, pero no lo pagues con gente sin mala intención y que suda de las mierdas que tú tengas en tu vida.... un besito hannibal <3
psicopata se te ve obsesionadito conmigo.... ajaajjajajajajajajaja entiendo que seas un amargado y estés frustrado, pero no lo pagues con gente sin mala intención y que suda de las mierdas que tú tengas en tu vida.... un besito hannibal <3