P Poleolitico Invitado Dec 29, 2012 #41 Guiliresh said: Yo me REFERÍA a lo de ''tio gay''. Escribiendo ASÍ pongo ÉNFASIS en las palabras mas IMPORTANTES del TEXTO. Click to expand... Para ser maricon, escribes bastante bien
Guiliresh said: Yo me REFERÍA a lo de ''tio gay''. Escribiendo ASÍ pongo ÉNFASIS en las palabras mas IMPORTANTES del TEXTO. Click to expand... Para ser maricon, escribes bastante bien
P PanchoX Invitado Dec 29, 2012 #42 susy4 said: has comido en 10mins. eres muy rapido tronco....muyy rapido.. :roflmao: Click to expand... eran 3 baritas de pescado :roto2nuse:
susy4 said: has comido en 10mins. eres muy rapido tronco....muyy rapido.. :roflmao: Click to expand... eran 3 baritas de pescado :roto2nuse:
S susy4 Invitado Dec 29, 2012 #43 PanchoX said: eran 3 baritas de pescado :roto2nuse: Click to expand... solo? yo estoy esperando que me hagan la comida, creo que hoy hay pure de patata y una hamburguesa.. tengo jambre! :sisi3:
PanchoX said: eran 3 baritas de pescado :roto2nuse: Click to expand... solo? yo estoy esperando que me hagan la comida, creo que hoy hay pure de patata y una hamburguesa.. tengo jambre! :sisi3:
Guiliresh VIP Dec 29, 2012 #44 PanchoX said: eran 3 baritas de pescado :roto2nuse: Click to expand... Cuida tu DIETA. 1kg de ternera de 1ª voy a COMER yo.
PanchoX said: eran 3 baritas de pescado :roto2nuse: Click to expand... Cuida tu DIETA. 1kg de ternera de 1ª voy a COMER yo.
S susy4 Invitado Dec 29, 2012 #45 Guiliresh said: Cuida tu DIETA. 1kg de ternera de 1ª voy a COMER yo. Click to expand... jajjaja solo 1 kg??? que pobre te veo :sisi1:
Guiliresh said: Cuida tu DIETA. 1kg de ternera de 1ª voy a COMER yo. Click to expand... jajjaja solo 1 kg??? que pobre te veo :sisi1:
Guiliresh VIP Dec 29, 2012 #46 susy4 said: jajjaja solo 1 kg??? que pobre te veo :sisi1: Click to expand... Como cada 2 HORAS, la VERDAD es que no me APETECE más.
susy4 said: jajjaja solo 1 kg??? que pobre te veo :sisi1: Click to expand... Como cada 2 HORAS, la VERDAD es que no me APETECE más.
S susy4 Invitado Dec 29, 2012 #47 Guiliresh said: Como cada 2 HORAS, la VERDAD es que no me APETECE más. Click to expand... ah! vale, asi si... :sisi3:
Guiliresh said: Como cada 2 HORAS, la VERDAD es que no me APETECE más. Click to expand... ah! vale, asi si... :sisi3:
P PanchoX Invitado Dec 29, 2012 #48 susy4 said: solo? yo estoy esperando que me hagan la comida, creo que hoy hay pure de patata y una hamburguesa.. tengo jambre! :sisi3: Click to expand... no suelo comer mucho
susy4 said: solo? yo estoy esperando que me hagan la comida, creo que hoy hay pure de patata y una hamburguesa.. tengo jambre! :sisi3: Click to expand... no suelo comer mucho
P Poleolitico Invitado Dec 29, 2012 #49 susy4 said: solo? yo estoy esperando que me hagan la comida, creo que hoy hay pure de patata y una hamburguesa.. tengo jambre! :sisi3: Click to expand... ¿Que clase de hombre tienes en casa que no te obliga a cumplir con tus quereseres de casa?
susy4 said: solo? yo estoy esperando que me hagan la comida, creo que hoy hay pure de patata y una hamburguesa.. tengo jambre! :sisi3: Click to expand... ¿Que clase de hombre tienes en casa que no te obliga a cumplir con tus quereseres de casa?
Guiliresh VIP Dec 29, 2012 #50 Kat said: A callar, cuerpoescombro Click to expand... Mira a tu MANO y piensa en lo que has DICHO.