Estigal VIP May 23, 2012 #1 Me dió la sensación que te ibas del foro... ¿que te hizo cambiar de opinion? :zpalomitas:
J JodeteSadam Invitado May 24, 2012 #5 MakisOne said: Me dió la sensación que te ibas del foro... ¿que te hizo cambiar de opinion? :zpalomitas: Click to expand... tiene algún royo sepsual raro con el (Es mí primerizo día )
MakisOne said: Me dió la sensación que te ibas del foro... ¿que te hizo cambiar de opinion? :zpalomitas: Click to expand... tiene algún royo sepsual raro con el (Es mí primerizo día )
A Amorten Invitado May 24, 2012 #6 Tu madre me ofreció una buena mamada a cambio de que me quedara. Dijo que podías caer en depresión si me iba, parecía preocupada.
Tu madre me ofreció una buena mamada a cambio de que me quedara. Dijo que podías caer en depresión si me iba, parecía preocupada.
T Tripole Invitado May 24, 2012 #7 Amorten said: Tu madre me ofreció una buena mamada a cambio de que me quedara. Dijo que podías caer en depresión si me iba, parecía preocupada. Click to expand... Siempre pensando en los demas, que bueno eres
Amorten said: Tu madre me ofreció una buena mamada a cambio de que me quedara. Dijo que podías caer en depresión si me iba, parecía preocupada. Click to expand... Siempre pensando en los demas, que bueno eres