Y no solo eso, la gran mayoria de los hilos interesantes los borra, ahora me meto cada vez menos a forocoches y siempre que me meto solo veo chupipandi de tal, chupipandi de cual. El resto de los hilos son hilos tontos en los que el 80% de las respuestas son simplemente frases forococheras.
Si sigue forocoches asi, de aqui a un año no tendra ni la mitad de los usuarios.