T Tripole Invitado May 2, 2012 #21 Ese solo ha venido ha llevarse a la cama al Nega Por cierto, dejad de lamer el culo a los "iconos miticos" de forocoches
Ese solo ha venido ha llevarse a la cama al Nega Por cierto, dejad de lamer el culo a los "iconos miticos" de forocoches
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #22 l.casei said: Ese solo ha venido por invis Click to expand... y un día que estés borracho es decir cualquiera de la semana se al darás ucraniano de mierda
l.casei said: Ese solo ha venido por invis Click to expand... y un día que estés borracho es decir cualquiera de la semana se al darás ucraniano de mierda
N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #23 Tripole said: Ese solo ha venido ha llevarse a la cama al Nega Por cierto, dejad de lamer el culo a los "iconos miticos" de forocoches Click to expand... Que dices flipao , soy makis y voy borrachooooooooooooo lerelerlelrelelrle trae la guitarra mano
Tripole said: Ese solo ha venido ha llevarse a la cama al Nega Por cierto, dejad de lamer el culo a los "iconos miticos" de forocoches Click to expand... Que dices flipao , soy makis y voy borrachooooooooooooo lerelerlelrelelrle trae la guitarra mano
L l.casei Invitado May 2, 2012 #24 Busgosu said: y un día que estés borracho es decir cualquiera de la semana se al darás ucraniano de mierda Click to expand... :sisi3:
Busgosu said: y un día que estés borracho es decir cualquiera de la semana se al darás ucraniano de mierda Click to expand... :sisi3:
D Draxler Invitado May 2, 2012 #28 kelekele! said: kelekele!! Click to expand... has acudido a la llamada!
P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #30 Amorten said: Era mi primerito día Click to expand... Citanding
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #31 Amorten said: Era mi primerito día Click to expand... no te queremos aki
A Amorten Invitado May 6, 2012 #32 Busgosu said: no te queremos aki Click to expand... Me voy a llorar a mi cuarto pues.
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #36 Amorten said: Era mi primerito día Click to expand... Juapo, quiero taladrarte el cacas hasta que no puedas ni sentarte y termines gritando: ¨viva andalucia!!¨
Amorten said: Era mi primerito día Click to expand... Juapo, quiero taladrarte el cacas hasta que no puedas ni sentarte y termines gritando: ¨viva andalucia!!¨
P PechitosMcTetis Invitado May 7, 2012 #37 Psicopata said: Juapo, quiero taladrarte el cacas hasta que no puedas ni sentarte y termines gritando: ¨viva andalucia!!¨ Click to expand... No. Tu quieres matarlo y despues taladrarle el cacas :sisi2:
Psicopata said: Juapo, quiero taladrarte el cacas hasta que no puedas ni sentarte y termines gritando: ¨viva andalucia!!¨ Click to expand... No. Tu quieres matarlo y despues taladrarle el cacas :sisi2:
A Amorten Invitado May 7, 2012 #38 Psicopata said: Juapo, quiero taladrarte el cacas hasta que no puedas ni sentarte y termines gritando: ¨viva andalucia!!¨ Click to expand... Me sonrojas
Psicopata said: Juapo, quiero taladrarte el cacas hasta que no puedas ni sentarte y termines gritando: ¨viva andalucia!!¨ Click to expand... Me sonrojas