U Usuario 7997 Invitado Aug 26, 2017 #3 Si McGregor está más acostumbrado al MMA q al boxeo, creo que va en desventaja por lo que tengo entendido que en boxeo no están permitidos tantos movimientos... Da igual, pierde igualmente.
Si McGregor está más acostumbrado al MMA q al boxeo, creo que va en desventaja por lo que tengo entendido que en boxeo no están permitidos tantos movimientos... Da igual, pierde igualmente.
H Homo erectus Invitado Aug 26, 2017 #5 El deporte del boxeo no es de tios machirulos muy primitivos? A quien le pone los boxeadores en este floro? Pato wolfo
El deporte del boxeo no es de tios machirulos muy primitivos? A quien le pone los boxeadores en este floro? Pato wolfo
W wolfo Invitado Aug 27, 2017 #6 anon666 said: El deporte del boxeo no es de tios machirulos muy primitivos? A quien le pone los boxeadores en este floro? Pato wolfo Click to expand... a mi no
anon666 said: El deporte del boxeo no es de tios machirulos muy primitivos? A quien le pone los boxeadores en este floro? Pato wolfo Click to expand... a mi no
W wolfo Invitado Aug 27, 2017 #7 anon666 said: El deporte del boxeo no es de tios machirulos muy primitivos? A quien le pone los boxeadores en este floro? Pato wolfo Click to expand... aunque he visto videos como de lucha libre pero de fetiche de pies y mola
anon666 said: El deporte del boxeo no es de tios machirulos muy primitivos? A quien le pone los boxeadores en este floro? Pato wolfo Click to expand... aunque he visto videos como de lucha libre pero de fetiche de pies y mola
Guiliresh VIP Aug 27, 2017 #9 Neriin96 said: He puesto telecinco y no hay nada, no era hoy? Click to expand... Mira en Paramount Channel :sisi3:
Neriin96 said: He puesto telecinco y no hay nada, no era hoy? Click to expand... Mira en Paramount Channel :sisi3:
F Forofgold Invitado Aug 27, 2017 #13 MakisOne said: Me voy a hacer boxeador :sisi3: Click to expand... ¿Paralimpico?
H Homo erectus Invitado Aug 27, 2017 #16 madre mia, por poco acaba con la cabeza arrancada como en esos videos del gore