C Catalunya Invitado Nov 9, 2013 #21 sr_canutillo said: joer 215 mensajes haciendo flod? joeee q merito men Click to expand... Por qué no os ponéis un avatar amigos? :amazing:
sr_canutillo said: joer 215 mensajes haciendo flod? joeee q merito men Click to expand... Por qué no os ponéis un avatar amigos? :amazing:
S sr_canutillo Invitado Nov 9, 2013 #23 yaa pq tengo reducir la imagen me da pereza si me paisais una foto del colega me la pongo de avatar
C Catalunya Invitado Nov 9, 2013 #27 sr_canutillo said: yaa pq tengo reducir la imagen me da pereza si me paisais una foto del colega me la pongo de avatar Click to expand... tomaa loko pomnte este esta muy bueno un saludoo
sr_canutillo said: yaa pq tengo reducir la imagen me da pereza si me paisais una foto del colega me la pongo de avatar Click to expand... tomaa loko pomnte este esta muy bueno un saludoo
A aLmeLa Invitado Nov 9, 2013 #28 Catalunya said: tomaa loko pomnte este esta muy bueno un saludoo Click to expand... No es fondo de windows :sisi3:
Catalunya said: tomaa loko pomnte este esta muy bueno un saludoo Click to expand... No es fondo de windows :sisi3:
A aLmeLa Invitado Nov 9, 2013 #30 Catalunya said: ahaha yo lo teniania en el pc de mi padre ;) q recuerdos ;D Click to expand... Oki.
C Catalunya Invitado Nov 9, 2013 #31 aLmeLa said: No es fondo de windows :sisi3: Click to expand... tomaa tu ponte este k esta nien tmb un slaudo
aLmeLa said: No es fondo de windows :sisi3: Click to expand... tomaa tu ponte este k esta nien tmb un slaudo
A aLmeLa Invitado Nov 9, 2013 #32 Catalunya said: tomaa tu ponte este k esta nien tmb un slaudo Click to expand... No.
A aLmeLa Invitado Nov 9, 2013 #35 sr_canutillo said: QUE BIEN EH?? Click to expand... Muerto de hambre
S sr_canutillo Invitado Nov 9, 2013 #36 aLmeLa said: Muerto de hambre Click to expand... PESADITOOOOOOO DEJA DE PUBLICAR MIERDAS COMPRATE UN AMIGO ANDA
aLmeLa said: Muerto de hambre Click to expand... PESADITOOOOOOO DEJA DE PUBLICAR MIERDAS COMPRATE UN AMIGO ANDA
A aLmeLa Invitado Nov 9, 2013 #37 sr_canutillo said: PESADITOOOOOOO DEJA DE PUBLICAR MIERDAS COMPRATE UN AMIGO ANDA Click to expand...