S Sociopata Invitado Nov 6, 2012 #22 Nega-V3.3.1 said: El dia que te encuentre por la calle no tendarass weboa a decirme eso en la puta cara Click to expand... Pues claro que si, y ademas te llamare gitano
Nega-V3.3.1 said: El dia que te encuentre por la calle no tendarass weboa a decirme eso en la puta cara Click to expand... Pues claro que si, y ademas te llamare gitano
T troling eston Invitado Nov 6, 2012 #23 Nega-V3.3.1 said: El dia que te encuentre por la calle no tendarass weboa a decirme eso en la puta cara Click to expand... el dia ke te vea por la calle te apuñalare y me comere tu corazon hijo de puta!!
Nega-V3.3.1 said: El dia que te encuentre por la calle no tendarass weboa a decirme eso en la puta cara Click to expand... el dia ke te vea por la calle te apuñalare y me comere tu corazon hijo de puta!!
D Darki Invitado Nov 6, 2012 #24 Darki said: Me la pelan las lluvias aqui si nunca llueve, Click to expand... JAJA por hablar
T troling eston Invitado Nov 6, 2012 #25 Darki said: JAJA por hablar Click to expand... solo puedes ser tu el ke te cita a ti mismo :elrisas:
D Darki Invitado Nov 6, 2012 #26 troling said: solo puedes ser tu el ke te cita a ti mismo :elrisas: Click to expand... solo soy yo el de los problemas mentales :nusenuse: (ahora que el negro no postea)
troling said: solo puedes ser tu el ke te cita a ti mismo :elrisas: Click to expand... solo soy yo el de los problemas mentales :nusenuse: (ahora que el negro no postea)