Te leo, voy a intentar no hacer como hice otras veces, no tratare de decirte que es mejor para ti y que no, aunque si te dire que, mientras tu no te sientas mal por ello, me parece bien que tomes cierta distancia de internet y los foros.
Creo que cada uno de nosotros debemos tratar de seguir nuestro propio camino en la vida, y este no tiene porque ser parecido al de los demas ni tienes que sentirte presionado para seguir el mismo camino que otra persona por mucho que a dicha persona parezca que le va bien asi.
Aunque otras personas te digan que ese sea el camino más apropiado para ti, tu mismo debes sabes mejor que nadie, muy dentro de ti y siempre que no te dejes llevar por las emociones, las cuales podrian hacerte tomar una decisión precipitada y equivocada, cual es el camino que quieres recorrer, independientemente de que este pueda ser un camino lleno de baches y tropiezos que a los demas les parezca demasiado complicado y no entiendan que quieras transitar por el.
Creo que hay muchos caminos que pueden llevarte a sentirte autorealizado, pero tambien creo que para ello cada persona tiene que elegir el suyo propio, porque asi, al final de dicho camino, todas las huellas de tu paso por el seran fruto de tu propio esfuerzo y tu capacidad de superación personal y no tendras que tener miedo de lamentarte algun día pensando que todo lo que has hecho en la vida es solo fruto de los demas y no de tu propio merito.