N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #1 Que alguien le ponga unos auriculares como si estuviera escuchando musica o algo :meparto:
N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #4 Tripole said: ni la subpole te hacen Click to expand... Pero te quito la tripole hijoputa
T Tripole Invitado May 2, 2012 #6 Pasame la imagen de los cascos que quieras ponerle, ahora me voy a cortar el pelo, cuando vuelva si eso te lo hago
Pasame la imagen de los cascos que quieras ponerle, ahora me voy a cortar el pelo, cuando vuelva si eso te lo hago
N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #11 PanchoX said: Tripole maestro del gimp Click to expand... Lo he hecho yo por si alguien le atribuye el merito :jum:
PanchoX said: Tripole maestro del gimp Click to expand... Lo he hecho yo por si alguien le atribuye el merito :jum:
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #12 NegroDelBronx said: Lo he hecho yo por si alguien le atribuye el merito :jum: Click to expand... El de tripole mola mas
NegroDelBronx said: Lo he hecho yo por si alguien le atribuye el merito :jum: Click to expand... El de tripole mola mas
T Tripole Invitado May 2, 2012 #13 PanchoX said: Tripole maestro del gimp Click to expand... Y dale con maestro del gimp :facepalm: Aqui la mayoria maneja estos programas mejor que yo, que apenas llebo unos meses y no tengo casi practica
PanchoX said: Tripole maestro del gimp Click to expand... Y dale con maestro del gimp :facepalm: Aqui la mayoria maneja estos programas mejor que yo, que apenas llebo unos meses y no tengo casi practica
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #15 Tripole said: Y dale con maestro del gimp :facepalm: Aqui la mayoria maneja estos programas mejor que yo, que apenas llebo unos meses y no tengo casi practica Click to expand... Yo me puse una vez pero es imposible no se manejarlo, y el phostoshop me es mas dificil aun
Tripole said: Y dale con maestro del gimp :facepalm: Aqui la mayoria maneja estos programas mejor que yo, que apenas llebo unos meses y no tengo casi practica Click to expand... Yo me puse una vez pero es imposible no se manejarlo, y el phostoshop me es mas dificil aun
N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #16 PanchoX said: Yo me puse una vez pero es imposible no se manejarlo, y el phostoshop me es mas dificil aun Click to expand... Yo no tengo ni puta idea voy tocando lo que vea
PanchoX said: Yo me puse una vez pero es imposible no se manejarlo, y el phostoshop me es mas dificil aun Click to expand... Yo no tengo ni puta idea voy tocando lo que vea
N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #18 Busgosu said: frikis Click to expand... Me vengare de ti cabronazo , me voi aser horda y te fundo payaso
Busgosu said: frikis Click to expand... Me vengare de ti cabronazo , me voi aser horda y te fundo payaso
T Tripole Invitado May 2, 2012 #19 PanchoX said: Yo me puse una vez pero es imposible no se manejarlo, y el phostoshop me es mas dificil aun Click to expand... Yo tengo el photoshop descargado e instalado, cualquier dia me hago un tuto y empiezo a manejarlo. El gimp es una barbaridad de facil tio, es una mezcla entre photoshop y paint
PanchoX said: Yo me puse una vez pero es imposible no se manejarlo, y el phostoshop me es mas dificil aun Click to expand... Yo tengo el photoshop descargado e instalado, cualquier dia me hago un tuto y empiezo a manejarlo. El gimp es una barbaridad de facil tio, es una mezcla entre photoshop y paint
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #20 NegroDelBronx said: Me vengare de ti cabronazo , me voi aser horda y te fundo payaso Click to expand... el wow es para comedores de doritoy andaluces , el guild wars 2 para guerreros arios que se quieren relajar un poco después de un duro día levantando al país
NegroDelBronx said: Me vengare de ti cabronazo , me voi aser horda y te fundo payaso Click to expand... el wow es para comedores de doritoy andaluces , el guild wars 2 para guerreros arios que se quieren relajar un poco después de un duro día levantando al país