Alguno maneja bien photoshop?

• Thread starter Thread starter NegroDelBronx
  • Start date Start date
N

NegroDelBronx

Invitado
f724aec8.jpg

Que alguien le ponga unos auriculares como si estuviera escuchando musica o algo :meparto:

Ni la pole , mientras pues me pondre el avatar

Pasame la imagen de los cascos que quieras ponerle, ahora me voy a cortar el pelo, cuando vuelva si eso te lo hago

Venga, me animo y yo tambien voy a poner un casco a mi avatar

PanchoX said:
Tripole maestro del gimp

Y dale con maestro del gimp :facepalm: Aqui la mayoria maneja estos programas mejor que yo, que apenas llebo unos meses y no tengo casi practica

Tripole said:
Y dale con maestro del gimp :facepalm: Aqui la mayoria maneja estos programas mejor que yo, que apenas llebo unos meses y no tengo casi practica

Yo me puse una vez pero es imposible no se manejarlo, y el phostoshop me es mas dificil aun

PanchoX said:
Yo me puse una vez pero es imposible no se manejarlo, y el phostoshop me es mas dificil aun

Yo no tengo ni puta idea voy tocando lo que vea

PanchoX said:

Yo tengo el photoshop descargado e instalado, cualquier dia me hago un tuto y empiezo a manejarlo.

El gimp es una barbaridad de facil tio, es una mezcla entre photoshop y paint

NegroDelBronx said:
Me vengare de ti cabronazo , me voi aser horda y te fundo payaso

el wow es para comedores de doritoy andaluces , el guild wars 2 para guerreros arios que se quieren relajar un poco después de un duro día levantando al país