Alguna vez habeis matado un animal?

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
mañana que te asesine habra sido la promera ves :roto2nuse:

Creo ser el responsable de la muerte de un gato cuando iba borracho

yo de pequeño torturaba animales, me gustaba la sensacion de poder y control que me proporcionaba, no troll, es totalmente en serio, era un puto psicopata con los animales :sisi1:

OscarMayer said:
yo de pequeño torturaba animales, me gustaba la sensacion de poder y control que me proporcionaba, no troll, es totalmente en serio, era un puto psicopata con los animales :sisi1:
Para tener la sensación de control no se necesita torturar, el mero hecho de saber que algo va a morir cuando tu lo decidas es suficiente :nusenuse:

Torturar es malgastar energia, si quieres matar algo lo matas directamente y ahorras tiempo y esfuerzo

psicopata said:
Para tener la sensación de control no se necesita torturar, el mero hecho de saber que algo va a morir cuando tu lo decidas es suficiente :nusenuse:Torturar es malgastar energia, si quieres matar algo lo matas directamente y ahorras tiempo y esfuerzo
Ya, pero era divertido, saber que el sufrimientop de algo dependia de mi, me molaba

OscarMayer said:
Ya, pero era divertido, saber que el sufrimientop de algo dependia de mi, me molaba
Para eso amigo goyo esta el daño emocional, ese puede ser permanente lo que lo hace mas divertido aún

Probablemente a más de 500 entre moscas, mosquitos, lagartijas, y alguna rata que otra :roto2qtemeto:

psicopata said:
Para eso amigo goyo esta el daño emocional, ese puede ser permanente lo que lo hace mas divertido aún
Ya pero no creo que un animal tenga muchas emociones explotables :roto2: en ese tema no tienen debilidades

OscarMayer said:
Ya pero no creo que un animal tenga muchas emociones explotables :roto2: en ese tema no tienen debilidades
Ni tienen la diversión de verles suplicar, no tiene encanto