Estigal VIP Feb 15, 2016 #22 Pues te llevas un pollazo en la cara que se te da la vuelta 180º :thumbsup: Spoiler
M Miembro 11099 Invitado Feb 15, 2016 #25 Ya lo haces a diario conmigo y con las pobres incautas con las que te cruzas, ahora no disimules.
M MCETPMv3.0 Invitado Feb 15, 2016 #27 Gash said: Y el que discrepa el primero! xD Click to expand... Yo no discrepo, me la chupas? jejejejejejejejejejejejeje
Gash said: Y el que discrepa el primero! xD Click to expand... Yo no discrepo, me la chupas? jejejejejejejejejejejejeje
Estigal VIP Feb 15, 2016 #28 MCETPMv3.0 said: Yo no discrepo, me la chupas? jejejejejejejejejejejejeje Click to expand... Ponte a la cola! :taptap:
MCETPMv3.0 said: Yo no discrepo, me la chupas? jejejejejejejejejejejejeje Click to expand... Ponte a la cola! :taptap:
M MCETPMv3.0 Invitado Feb 15, 2016 #29 MakisOne said: Ponte a la cola! :taptap: Click to expand... De que vas Makis?????? Pensé que eramos amigos.
MakisOne said: Ponte a la cola! :taptap: Click to expand... De que vas Makis?????? Pensé que eramos amigos.