W wolfo Invitado Aug 30, 2017 #3 Guiliresh said: Madrid y alikantoak arrejuntoak Click to expand... era con murcia no con madrid
W wolfo Invitado Aug 30, 2017 #6 Neriin96 said: Y que plan pretendes hacer con una persona de aqui? Click to expand... hablar de cosas oscuras, jugar a la play 2, llorar
Neriin96 said: Y que plan pretendes hacer con una persona de aqui? Click to expand... hablar de cosas oscuras, jugar a la play 2, llorar
W wolfo Invitado Aug 31, 2017 #7 Arya said: Yo estaré por allí cerca en breves, si me ves hazme una foto de lejos y mandamela en plan creepy. Click to expand... Para verte tendría que salir a la calle además por mi pueblo no pasarás
Arya said: Yo estaré por allí cerca en breves, si me ves hazme una foto de lejos y mandamela en plan creepy. Click to expand... Para verte tendría que salir a la calle además por mi pueblo no pasarás
W wolfo Invitado Aug 31, 2017 #9 Tocino said: Torrevieja vale? Click to expand... Si te acercas tu sirve donde sea
W wolfo Invitado Sep 1, 2017 #11 Chaos said: Si nunca sales maricon Click to expand... porque estoy solo
Guiliresh VIP Sep 1, 2017 #12 Mañana estoy en Crevillente. A las 12 en la plaza del ayuntamiento :mola:
W wolfo Invitado Sep 1, 2017 #13 Guiliresh said: Mañana estoy en Crevillente. A las 12 en la plaza del ayuntamiento :mola: Click to expand... gracias por decirlo, evitare pasar por ahi
Guiliresh said: Mañana estoy en Crevillente. A las 12 en la plaza del ayuntamiento :mola: Click to expand... gracias por decirlo, evitare pasar por ahi
Tabiphhor Usuario VIP Sep 2, 2017 #14 wolfo said: me aburro aqui solo Click to expand... Lo siento soy de Terrassa - Barcelona. Yo tambien estoy aburrido como dije en el hilo que creé.
wolfo said: me aburro aqui solo Click to expand... Lo siento soy de Terrassa - Barcelona. Yo tambien estoy aburrido como dije en el hilo que creé.