M MCETPMv2.0 Invitado Apr 6, 2012 #41 Cuelebre said: :facepalm: que me odies a mi vale pero que también querrais la muerte de is inocentes amigos me parece despreciable Click to expand...
Cuelebre said: :facepalm: que me odies a mi vale pero que también querrais la muerte de is inocentes amigos me parece despreciable Click to expand...
M merkel Invitado Apr 6, 2012 #42 Cuelebre said: no sabes como soy en realidad puto retrasado pero te lo voy a decir ahora Click to expand... Creeme que se puede saber como es una persona por como escribe, o como quiere hacer creer que es. Y eres o has hecho que creamos que eres escoria, mierda, un tipo de persona despreciable.
Cuelebre said: no sabes como soy en realidad puto retrasado pero te lo voy a decir ahora Click to expand... Creeme que se puede saber como es una persona por como escribe, o como quiere hacer creer que es. Y eres o has hecho que creamos que eres escoria, mierda, un tipo de persona despreciable.
C Cuelebre Invitado Apr 6, 2012 #43 merkel said: Creeme que se puede saber como es una persona por como escribe, o como quiere hacer creer que es. Y eres o has hecho que creamos que eres escoria, mierda, un tipo de persona despreciable. Click to expand... joder merkel hoy te veo muy alterado pero en efecto así es como quiero que me veáis y no se me a dado mal
merkel said: Creeme que se puede saber como es una persona por como escribe, o como quiere hacer creer que es. Y eres o has hecho que creamos que eres escoria, mierda, un tipo de persona despreciable. Click to expand... joder merkel hoy te veo muy alterado pero en efecto así es como quiero que me veáis y no se me a dado mal
C Cuelebre Invitado Apr 6, 2012 #44 estoi en ruta el pueblo es noja, no boja ya decia yo que no salia en google maps
C Cuelebre Invitado Apr 8, 2012 #45 es un pueblo de veraneo de vascos, hay mas vascos que cantabros menos mal que vuelvo hoy despues de comer
es un pueblo de veraneo de vascos, hay mas vascos que cantabros menos mal que vuelvo hoy despues de comer