C Cuelebre Invitado Apr 5, 2012 #1 marcho para boja a pasar el fin de semana con unos amigos que tienen piso allí y quiero saber si realmente hay una buena zona de marcha como me dicen
marcho para boja a pasar el fin de semana con unos amigos que tienen piso allí y quiero saber si realmente hay una buena zona de marcha como me dicen
C Cuelebre Invitado Apr 5, 2012 #4 merkel said: Y no vuelvas Click to expand... llevare mi móvil de ultima generación para poderme conectar y que el nega no note mi ausencia, que la ultima vez que me fui lo paso muy mal.
merkel said: Y no vuelvas Click to expand... llevare mi móvil de ultima generación para poderme conectar y que el nega no note mi ausencia, que la ultima vez que me fui lo paso muy mal.
M merkel Invitado Apr 5, 2012 #5 Cuelebre said: llevare mi móvil de ultima generación para poderme conectar y que el nega no note mi ausencia, que la ultima vez que me fui lo paso muy mal. Click to expand... te refieres a la mierda esa con el opera mini?
Cuelebre said: llevare mi móvil de ultima generación para poderme conectar y que el nega no note mi ausencia, que la ultima vez que me fui lo paso muy mal. Click to expand... te refieres a la mierda esa con el opera mini?
C Cuelebre Invitado Apr 5, 2012 #6 merkel said: te refieres a la mierda esa con el opera mini? Click to expand... a ese mismo
M MCETPMv2.0 Invitado Apr 5, 2012 #7 Cuelebre said: a ese mismo Click to expand... OPERA MINI? jjaja tu puta madre, ese es mas mierda que su puta madre llena de mierda de la puta madre que pario al engendro de puta madre que invento eso
Cuelebre said: a ese mismo Click to expand... OPERA MINI? jjaja tu puta madre, ese es mas mierda que su puta madre llena de mierda de la puta madre que pario al engendro de puta madre que invento eso
C Cuelebre Invitado Apr 5, 2012 #8 MCETPMv2.0 said: OPERA MINI? jjaja tu puta madre, ese es mas mierda que su puta madre llena de mierda de la puta madre que pario al engendro de puta madre que invento eso Click to expand... para moviles va de puta madre
MCETPMv2.0 said: OPERA MINI? jjaja tu puta madre, ese es mas mierda que su puta madre llena de mierda de la puta madre que pario al engendro de puta madre que invento eso Click to expand... para moviles va de puta madre
M MCETPMv2.0 Invitado Apr 5, 2012 #9 Cuelebre said: para moviles va de puta madre Click to expand... no lo probé, me lo instalaré en mi note a ver que tal funka
Cuelebre said: para moviles va de puta madre Click to expand... no lo probé, me lo instalaré en mi note a ver que tal funka
M merkel Invitado Apr 5, 2012 #10 Cuelebre said: para moviles va de puta madre Click to expand... +1 pero eso no quita que tu movil sea una puta mierda
Cuelebre said: para moviles va de puta madre Click to expand... +1 pero eso no quita que tu movil sea una puta mierda
M merkel Invitado Apr 5, 2012 #11 MCETPMv2.0 said: no lo probé, me lo instalaré en mi note a ver que tal funka Click to expand... El mini? como no tengas android...
MCETPMv2.0 said: no lo probé, me lo instalaré en mi note a ver que tal funka Click to expand... El mini? como no tengas android...
C Cuelebre Invitado Apr 5, 2012 #12 merkel said: +1 pero eso no quita que tu movil sea una puta mierda Click to expand... para lo que lo uso que es forear y washap me sobra
merkel said: +1 pero eso no quita que tu movil sea una puta mierda Click to expand... para lo que lo uso que es forear y washap me sobra
M MCETPMv2.0 Invitado Apr 5, 2012 #13 merkel said: El mini? como no tengas android... Click to expand... SAMSUNG GALAXY NOTE.. creo que es suficiente.
merkel said: El mini? como no tengas android... Click to expand... SAMSUNG GALAXY NOTE.. creo que es suficiente.
M merkel Invitado Apr 5, 2012 #15 MCETPMv2.0 said: SAMSUNG GALAXY NOTE.. creo que es suficiente. Click to expand... Fallo mio XD, creía que era de "notebook".
MCETPMv2.0 said: SAMSUNG GALAXY NOTE.. creo que es suficiente. Click to expand... Fallo mio XD, creía que era de "notebook".
M MCETPMv2.0 Invitado Apr 5, 2012 #16 merkel said: Fallo mio XD, creía que era de "notebook". Click to expand... ptseh el note es el de substitución :roto2:
merkel said: Fallo mio XD, creía que era de "notebook". Click to expand... ptseh el note es el de substitución :roto2:
M MCETPMv2.0 Invitado Apr 5, 2012 #18 Cuelebre said: no se para que pregunto nada en esta mierda foro Click to expand... es que deberias saber que cantabria es la una ccaa que no tiene representacion en forotrolls
Cuelebre said: no se para que pregunto nada en esta mierda foro Click to expand... es que deberias saber que cantabria es la una ccaa que no tiene representacion en forotrolls
M merkel Invitado Apr 5, 2012 #19 MCETPMv2.0 said: es que deberias saber que cantabria es la una caca que no tiene representacion en forotrolls Click to expand... corregido
MCETPMv2.0 said: es que deberias saber que cantabria es la una caca que no tiene representacion en forotrolls Click to expand... corregido
C Cuelebre Invitado Apr 5, 2012 #20 la segunda vez que iré y tampoco esta mal no es como aAsturias que es lo mejor de España pero bueno para cambiar un poco de aires vale
la segunda vez que iré y tampoco esta mal no es como aAsturias que es lo mejor de España pero bueno para cambiar un poco de aires vale