S Starr_Lennon Invitado Feb 15, 2011 #2 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
D Duendecilla Invitado Feb 15, 2011 #5 perchu said: peter es gordo??? noooooooooooooooooooooooooooooooooo Click to expand... es una confesion de alguien del foro... aunque creo que se marcho pero nos observa!
perchu said: peter es gordo??? noooooooooooooooooooooooooooooooooo Click to expand... es una confesion de alguien del foro... aunque creo que se marcho pero nos observa!
R Rocco Invitado Feb 16, 2011 #11 En realidad la de las fotos no soy yo, estoy obesa. Ya lo he dicho, estás contenta?
J JJ46 Invitado Feb 16, 2011 #13 Rocco said: En realidad la de las fotos no soy yo, estoy obesa. Ya lo he dicho, estás contenta? Click to expand... Pero solo los pechos :numberone:
Rocco said: En realidad la de las fotos no soy yo, estoy obesa. Ya lo he dicho, estás contenta? Click to expand... Pero solo los pechos :numberone:
R Rocco Invitado Feb 17, 2011 #14 JJ46 said: Pero solo los pechos :numberone: Click to expand... Eso lo que más.
P Pari Invitado Feb 17, 2011 #15 JJ46 said: Pero solo los pechos :numberone: Click to expand... no teneis ni puta idea chavales.. no entiendo como nunca nadie nombra su bonita sonrisa :facepalm:
JJ46 said: Pero solo los pechos :numberone: Click to expand... no teneis ni puta idea chavales.. no entiendo como nunca nadie nombra su bonita sonrisa :facepalm:
J JJ46 Invitado Feb 18, 2011 #16 Pari said: no teneis ni puta idea chavales.. no entiendo como nunca nadie nombra su bonita sonrisa :facepalm: Click to expand... Pagafantas Yo me llevo bien con ella, y ella sabe k me gustan sus tetas. Es una relación de sinceridad :sisi3: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Pari said: no teneis ni puta idea chavales.. no entiendo como nunca nadie nombra su bonita sonrisa :facepalm: Click to expand... Pagafantas Yo me llevo bien con ella, y ella sabe k me gustan sus tetas. Es una relación de sinceridad :sisi3: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: