U Usuario 7997 Invitado Jan 9, 2015 #1 .... la contraseña de la sala de chat? Jijijiji, sólo soy una chica y me gusta pasarlo bien :) Por cierto, saluditos a todos :P
.... la contraseña de la sala de chat? Jijijiji, sólo soy una chica y me gusta pasarlo bien :) Por cierto, saluditos a todos :P
F Farlopero Invitado Jan 9, 2015 #2 Debajo de donde pone CHAT Detras de donde pone Pass: Eso es la contraseña
U Usuario 7997 Invitado Jan 9, 2015 #3 Farlopero said: Debajo de donde pone CHAT Detras de donde pone Pass: Eso es la contraseña Click to expand... wat? no he entendido una soberana mierda
Farlopero said: Debajo de donde pone CHAT Detras de donde pone Pass: Eso es la contraseña Click to expand... wat? no he entendido una soberana mierda
F Farlopero Invitado Jan 9, 2015 #6 MakisOne said: Todos preguntan lo mismo :biggrin: Click to expand... Pues menudo retraso llevan...
BearHC Sí, un oso. VIP Jan 9, 2015 #7 Joder, os la tenían que dar junto con la subvención. :facepalm:
U Usuario 7997 Invitado Jan 9, 2015 #9 ojetebolador said: Al final cual es la contraseña? Click to expand... allahu akbar :sisi3:
BearHC Sí, un oso. VIP Jan 9, 2015 #10 Gash said: allahu akbar :sisi3: Click to expand... :facepalm: Este tipo de bromas me revientan.
O ojetebolador Invitado Jan 9, 2015 #11 El terrorismo se cobra muchas vidas, no creo que sea motivo de mofa.
Guiliresh VIP Jan 9, 2015 #12 ojetebolador said: El terrorismo se cobra muchas vidas, no creo que sea motivo de mofa. Click to expand... me parto, me mondo y me inmolo
ojetebolador said: El terrorismo se cobra muchas vidas, no creo que sea motivo de mofa. Click to expand... me parto, me mondo y me inmolo