Alguien sabe como se llama QWERTY?

• Thread starter Thread starter perchu
  • Start date Start date
P

perchu

Invitado
Creo que la conozco, alguien me dice su nombre o de donde es? gracias

De Barcelona, pero no se como se llama, solo le mire la IP

perchu said:
pues entonces creo que no es quien yo pensaba

se que hace tiempo estuvo por alicante, segun me han contado, pero poco mas

Hilo patrocinado por locutorio Hakim El-Falal, Rabal Norte.

locutorio.jpg

por favor elezztro cuentame la historia de la rumana esta ¿porque es la enemiga N1 de Forortrolls??

Starr_Lennon said:
por favor elezztro cuentame la historia de la rumana esta ¿porque es la enemiga N1 de Forortrolls??

Ok.

Cierto día, me dedique a trollear forojovenes con spam del antiguo forotroll la rumana lo vió y se registro en forotrolls, llegó con chuleria y vacilando, hasta se metió con Wolfo (Wolfo era un forero respetado y mítico).
Se la baneó, pero volvió, Ahharu la empezo a pagar fantas y hasta puso un chat, la gente se cabreó con ella y tal.
En fin, que se buscó enemigos ella sola.

GG said:
se que hace tiempo estuvo por alicante, segun me han contado, pero poco mas

:naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:

Elezztro said:
Ok.

Cierto día, me dedique a trollear forojovenes con spam del antiguo forotroll la rumana lo vió y se registro en forotrolls, llegó con chuleria y vacilando, hasta se metió con Wolfo (Wolfo era un forero respetado y mítico).
Se la baneó, pero volvió, Ahharu la empezo a pagar fantas y hasta puso un chat, la gente se cabreó con ella y tal.
En fin, que se buscó enemigos ella sola.

pero siendo como es rumana alomejor esas son sus costumbres y hay que respetarlas no?

xDDDDDDDDDDDD

Starr_Lennon said:
pero siendo como es rumana alomejor esas son sus costumbres y hay que respetarlas no?

A mi me dedicó una foto. :roto2:

No le pague fantas, simplemente me caía muy bien, sabéis que me suelo llevar bien con las chicas, pero luego se le vio el plumero cuando se le acabo la atención :sisi3: